¡Otra semana! ¡Y luego el desafío de 12 semanas de Seguir el método de estilo de vida ya terminó!
¿Cómo estás? ¿Cómo te las arreglas para seguir así hasta ahora? ¿Has descubierto nuevas recetas y platos deliciosos? ¡Realmente espero eso! Ahora, sólo una semana, antes de que estés “en la cima de esa cima”: ¡has estado trabajando para lograrlo!
¿Recuerdas cómo empezaste el 22 de septiembre? ¿Qué querías lograr? ¿Sabías ya cómo te querías sentir una vez que llegaste a “la cima”? ¡Y ya casi estás ahí! ¿Ya te sientes más en forma, mejor, más saludable? ¡Me encanta leer tu comentario!
Y si aún no has llegado a la cima o te has sentado a la mitad, ¡no te rindas! ¡Dejar que tu coraje se hunda no está nada mal! Realmente puedes empezar de nuevo todos los días, ¡realmente todos los días! Siéntete bien con lo que hiciste y aprende de lo que no pudiste hacer. Visualiza tu objetivo todos los días, ¡de eso se trata! Y el camino hacia su meta no suele ser una línea recta, sino un camino sinuoso. Empiece de nuevo hoy, sé que puede.
En la primavera comenzaré un segundo desafío. Tal vez no hayas podido seguirlo (completamente) ahora o es bueno tener una actualización. ¡Estás cordialmente invitado a participar nuevamente!
¡Buena suerte esta semana y confía en ti mismo!