La alergia curable al maní ¿es curable la alergia a las nueces?

Antes de entrar en el tema de La alergia curable al maní ¿es curable la alergia a las nueces?

Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.

Alergia curable al maní

Un estudio australiano da esperanzas de que la alergia al maní sea curable.

Alergia curable al maní, según un estudio de Australia, hay esperanza en la curabilidad de uno Alergia al maní. Una alergia a las nueces en particular suele durar toda la vida.

Si tiene alergia a la leche o alergia a los huevos, esto puede retroceder con los años. En un estudio australiano, los participantes fueron alimentados con una mezcla especial de proteínas de maní y bacterias del ácido láctico durante 18 meses. Se intentó que el sistema inmunológico se acostumbrara a las nueces.

Al final de la terapia, los participantes pudieron consumir maní sin síntomas. Entonces la alergia ha retrocedido. Incluso después de unos buenos 4 años, el efecto positivo persiste en la mayoría de los niños. Los resultados fueron publicados en la revista “Lancet Child and Adolescent Health”.

Derecho Alergias a los alimentos han aumentado rápidamente en los niños durante los últimos 20 años. La terapia podría ser una forma de frenar la propagación.

Hasta ahora, los niños han evitado estrictamente los posibles alimentos alergénicos. La lactancia materna durante los primeros 4 meses de vida también debería proteger contra las alergias. Sin embargo, esta evitación es inútil. Por tanto, no es importante empezar tarde con los alimentos complementarios. Especialmente el consumo temprano de posibles alimentos causantes de alergias puede Alergias en niños evitar.

Debe comenzar a alimentar a los niños con leche, huevos o incluso nueces antes de que cumplan un año.

Resultados del estudio

En combinación con yogur probiótico, la alergia al maní podría superarse.

Pero, ¿a qué conclusiones llega el estudio australiano en el caso de una alergia al maní existente? Sobre todo, las bacterias probióticas, que se encuentran en el yogur natural, ayudaron en el intento de eliminar la alergia.

Las bacterias del ácido láctico del tipo “Lactobacillus rhamnosus” fortalecen la flora intestinal. También activan las células inmunes. En combinación con pequeñas cantidades de proteína de maní, los niños recibieron el alérgeno al mismo tiempo que el yogur.

De alguna manera encontró uno Desensibilización en vez de. Qué más ayuda con la fiebre del heno y otras alergias también puede ayudar con la alergia a las nueces.

El estudio mostró que el 80% de los niños podían acostumbrarse a las nueces en 18 meses.

Cuatro años después, 16 de cada 24 niños todavía no presentan síntomas cuando comen nueces. Entonces un buen 67%.

También se formó un segundo grupo de prueba. Aquí 24 niños recibieron placebos que fueron ineficaces. Aquí solo uno de ellos terminó siendo libre de alergias.

Sin embargo, le recomendamos encarecidamente que no lo pruebe usted mismo. La cantidad de bacterias que se les dio a los niños fue aproximadamente la misma que la contenida en 20 envases de yogur del supermercado.

Hasta ahora es solo un intento, pero da esperanzas de formas permanentes de terapia contra las alergias a las nueces. Por el momento, están previstas series más grandes de pruebas con más niños.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top