Antes de entrar en el tema de La alergia a los ácaros del polvo doméstico – alergias.de
Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.
Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.
La alergia a los ácaros del polvo doméstico
Se puede pasar la aspiradora y limpiar con regularidad para que el espacio vital sea menos polvoriento.
Alrededor del 10% de los alemanes se ven afectados por la alergia al polvo doméstico. El sistema inmunológico reacciona a los excrementos de los ácaros. Viene todo el año Síntomas cómo congestionado, en curso nariz, toser, llanto ojos, Comezón a Orejas y nariz, Estornudar, educación desde Eczema en la piel e incluso Dificultad para respirar. Los afectados también suelen presentar mucosidad por la mañana después de dormir. Incluso puede ser un asma alérgica se desarrollan a partir de la alergia.
Los síntomas no solo ocurren estacionalmente, como con la fiebre del heno, sino durante todo el año.
Los ácaros del polvo doméstico apenas se pueden ver a simple vista, tienen medio milímetro de tamaño y son blanquecinos, en una cama se pueden encontrar una media de 10.000 de ellos. Cada persona pierde casi 2 gramos de escamas de piel por día, suficiente para alimentar a 1,5 millones de ácaros durante un día. Por tanto, es importante limitar la propagación de ácaros.
Los ácaros no pueden regular su temperatura corporal por sí mismos y, por lo tanto, dependen del medio ambiente. No pueden tolerar mucho calor y frío y mueren.
Los ácaros del polvo doméstico no son un signo de mala higiene, se pueden encontrar en todos los hogares, especialmente en ropa de cama, colchones, muebles tapizados, alfombras, peluches, dondequiera que estén las personas, porque los animales se alimentan de la caspa de las personas.
En Proteína en el Heces de El Animales es desencadenar para los alérgicos quejas en esta forma de alergia. Sobre todo, los niños a menudo se ven afectados, debido a las buenas medidas de construcción que sellan el espacio habitable, a menudo no hay intercambio de aire en el espacio habitable (ventanas, puertas herméticas, etc.) y hay una mayor humedad en la habitación, lo que es ideal para los crecimiento de ácaros.
Los ácaros se sienten como en casa en un clima cálido y húmedo. Para las personas alérgicas, es importante limpiar regularmente el polvo, aspirar y elegir superficies lisas y fáciles de limpiar para el suelo, como baldosas, laminado o parquet. También debe prescindir de muebles tapizados y alfombras. El cuero artificial y el cuero son mejores para las fundas de los muebles.
Qué tener en cuenta con una alergia a los ácaros
La limpieza húmeda regular reduce la cantidad de ácaros en el hogar.
Se debe limpiar 2 veces por semana con un paño húmedo.
La alergia a los ácaros del polvo doméstico puede ser causada por Prueba de alergia como eso Prueba de pinchazo El método se deriva del inglés “pinchar”, que significa pinchar, aplicar el alérgeno en la piel y pincharla y observar posibles reacciones alérgicas. También un Prueba de rayado Es adecuado, desde el inglés «rascar», es decir, rascar, aquí se derrama el alérgeno sobre la piel levemente raspada y se presta atención a los síntomas que surgen.
Como ocurre con cualquier alergia, es importante evitar los desencadenantes. Por revestimientos a prueba de ácaros (Revestimientos) se pueden encerrar ropa de cama y colchones de forma a prueba de ácaros, para que puedan penetrar y causar molestias con sus excrementos. Las almohadas y los edredones también deben ser lavables en caliente al menos a 60 ° C para matar los ácaros. Las plumas o el plumón también son adecuados para personas alérgicas, pero deben sellarse con cubiertas a prueba de ácaros.
Además de ser a prueba de ácaros, también es importante que las fundas sigan siendo transpirables y absorbentes, es decir, no solo de tejido apretado.
Aún allí Aerosoles antiácaros que se pueden rociar sobre colchones, muebles y alfombras, estos destruyen los ácaros y así reducen permanentemente las posibles molestias que causan.
El aceite de Neebaum se extrae de los árboles indios y puede matar a los ácaros.
Debe evitar los colectores de polvo como cortinas, estantes abiertos y peluches. También es importante lavar la ropa de cama regularmente a una temperatura alta de 60 ° C. Con las aspiradoras, debe prestar atención a un filtro HEPA. Los juguetes de peluche también se pueden poner en el congelador durante la noche a -18 ° C. Los animales mueren, luego se deben aspirar o lavar para eliminar los ácaros muertos.
Los medicamentos como los antihistamínicos pueden reducir los síntomas, mientras que se bloquea el efecto de la sustancia mensajera histamina. Se obtienen como aerosoles nasales, comprimidos, colirios, etc. Los glucocorticosteroides también se pueden utilizar en forma de aerosoles nasales o antagonistas de leucotrienos.
Inmunoterapia específica (Desensibilización) es una buena forma de combatir las causas y no solo de tratar los síntomas. El sistema inmunológico se acostumbra gradualmente a los desencadenantes. El alérgeno se inyecta debajo de la piel hasta por 3 años. Aquí los síntomas típicos de la alergia pueden aparecer de forma leve, pero los síntomas se reducen permanentemente o, idealmente, desaparecen por completo con el tiempo.
¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?
¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.