cropped-pngwing.com_.png

Juegos para conocer el cuerpo humano

Índice

Conocer el cuerpo humano no es tarea fácil. Son muchos los órganos y huesos que lo componen, con nombres difíciles de pronunciar y recordar. Afortunadamente, dado que los niños son pequeños y todos tienen un propósito esencial: estudiar mientras se divierten, existen juegos que ayudan a comenzar temprano en estos conceptos.

Estoy aprendiendo … el cuerpo humano

Conocer su cuerpo a una edad temprana ayuda a los niños a tomar conciencia de su identidad. Estoy aprendiendo … el cuerpo humano Se recomienda de 4 a 7 años. El juego contiene cuatro rompecabezas: en cada uno de ellos tendrás que colocar las piezas hasta descubrir el cuerpo de un niño, una niña, los principales órganos y huesos. El material se completará con una aplicación disponible para iOS Y. Androide, que incluye minijuegos y actividades complementarias.

Laboratorio de anatomía

Es tocar También contiene algunos rompecabezas del cuerpo humano, pero con contenido más detallado y para niños mayores de 8 años. El material se completa con un visor de rayos X para utilizar con varios mapas elaborados a tal efecto y un modelo tridimensional en 3D. Aunque, seguramente, lo que más les llama la atención es la posibilidad de construir un esqueleto con sus órganos.

Anatomía inteligente

SmartAnatomy es un juguete interactivo con 20 actividades de aprendizaje y cinco modos de juego: Explorar, Buscar y encontrar, Pequeño doctor, Preguntas y respuestas y Consejos saludables. Incluye un bolígrafo electrónico interactivo con audio y 16 piezas magnéticas reversibles que te permiten explorar y conocer todos los sistemas del cuerpo humano, sus funciones y cómo funcionan. Recomendado para niños entre 6 y 9 años.

Imán corporal

En esta ocasión, los jugadores de 7 a 12 años pueden actuar como instructores y utilizar la caña suministrada para poner a prueba el resto. Antes de que tengan que reconstruir las distintas partes del cuerpo humano, por supuesto. Imán corporal Contiene 76 imágenes y un soporte magnético en el que se pueden colocar. Contiene cuatro tarjetas con información detallada sobre el esqueleto, órganos, músculos y diversas partes del cuerpo.

Ver en Amazon

cirugía

Pudimos incluir un clásico en esta selección. cirugía es un juego de mesa con el que pueden divertirse niños de diferentes generaciones. Su carácter es más lúdico que educativo, pero también sirve para identificar y localizar las partes del cuerpo humano. Consiste en extraer con pinzas y ocultar alternativamente varios objetos ocultos. Si se toca el borde del orificio en el que se insertaron, sonará un pitido y se iluminará la nariz del “paciente”. ¡Debes intentar finalizar la operación con éxito!

Así es como estamos hechos

Recopila 8 actividades diferentes para fomentar el desarrollo de la autonomía y tarjetas con ilustraciones para aprender a representar el cuerpo humano. Se llama el “Primer Juego del Cuerpo Humano” porque está dirigido a niños de entre 3 y 5 años, estudiantes de educación infantil que recién comienzan. Conoce tu cuerpo y su anatomía.

Ver en Amazon

Mi cuerpo

La mecánica es sencilla: se basa en armar la imagen central que se incluye en el kit y colocar las tarjetas con las instrucciones que aparecen escritas y dibujadas. Las piezas son autocorregibles y simplemente encajan en su lugar. El objetivo de esto rompecabezas educativo es que los estudiantes más jóvenes aprenden las diferentes partes del torso.

Ver en Amazon

Squishy de cuerpo humano

Consiste en órganos blandos vasculares, musculares y esqueléticos extraíbles. Incluye instrucciones teóricas para enseñar cada parte y cómo jugar en detalle, así como un libro de explicaciones de 24 páginas. anatomía. El juego se divide en dos partes: la de la derecha recoge los distintos huesos del esqueleto y la de la izquierda recoge los músculos; Por otro lado, los órganos se colocan sobre el juguete en trozos sueltos con unas pinzas.

Ver en Amazon

Anatomía 2 en 1

Contiene dos siluetas diferente a conocer el cuerpo humano: un esqueleto y un torso. El libro tiene 36 páginas de teoría sobre cómo funcionan los órganos del cuerpo, cómo se clasifican los huesos, los sistemas que los operan y una sección titulada “¿Sabías qué?” lleno de curiosidades sobre ciencia y anatomía e ilustraciones para complementar la información. La edad recomendada para jugar es de 8 años en adelante.

Ver en Amazon

Mis sistemas corporales

Es rompecabezas viene con 8 piezas de rompecabezas para armar. Los conjuntos recogen diferentes sistemas que proporcionan información sobre dónde se encuentran los órganos del cuerpo, qué ruta toma el flujo sanguíneo, qué partes del cuerpo y qué funciones tienen los sistemas digestivo, endocrino y muscular. Además, las habilidades motoras, lecciones y funciones se integran en aspectos específicos de la disciplina.

Ver en Amazon

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll to Top