El repollo contiene mucha fibra. Si desea mantener sus intestinos sanos y perder peso de manera más fácil y eficaz, es importante que sus alimentos sean ricos en fibra. La presencia de fibra en el tracto digestivo mejora el metabolismo de las grasas. Como resultado, las grasas de la dieta son utilizadas eficazmente por las células y no se convierten en grasa corporal.
Justa:
Número de personas:
Tiempo de preparación:
40 min
Método de preparación
- Corta el repollo en tiras finas.
- Calentar el ghee en una sartén y freír la cebolla hasta que esté traslúcida. Con una cuchara, añadir el puré de pimentón y tomate y freír durante 2 minutos.
- Vierta el repollo con las semillas de alcaravea y el tomillo en la mezcla de cebolla. Verter el caldo y llevar a ebullición.
- Bajar el fuego y guisar el repollo en la sartén abierta durante 15 minutos. Mezcle con regularidad. Deja enfriar el repollo.
- Precalentar el horno a 200 ° C.
- Cubre la fuente para hornear con papel de hornear. Coloca encima las láminas de hojaldre y déjalas descongelar un poco para que puedas doblarlas. Ponga el relleno de repollo encima y dóblelos para cerrarlos. Unte la parte superior con las yemas de huevo batidas. Hornea el hojaldre relleno durante unos 15 minutos en el horno precalentado.
Consejos:
- Delicioso con una ensalada verde fresca.
- Puede reemplazar el tomillo seco con tomillo fresco. Retire las hojas de tomillo de las ramitas y utilícelas en la misma cantidad en lugar de tomillo seco.
- Si prepara este plato para la cena, puede llevarse los consejos de hojaldre sobrantes al trabajo o la escuela al día siguiente para el almuerzo. También es delicioso para el desayuno. ¡Disfrutar!
OTRAS RECETAS:
‹› VOLVER A RECETAS