Hipocondríaco nutricional que en realidad padece una alergia alimentaria

Antes de entrar en el tema de Hipocondríaco nutricional que en realidad padece una alergia alimentaria

Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.

Hipocondríacos nutricionales

Cada vez más personas prescinden de los azúcares simples en su dieta.

Especialmente cuando se trata de alergias alimentarias reales, a menudo se trata de Intolerancia a la comida y no alergias alimentarias reales, los hipocondríacos nutricionales aprovechan este hecho y se distinguen por intolerancias supuestamente existentes.

A menudo escuchas términos como Intolerancia a la lactosa, Intolerancia al gluten, Alergia a los frutos secos de renunciar azúcar real debido a la dieta, etc. Las invitaciones a cenar son cada vez más difíciles si se quiere satisfacer los deseos culinarios de los invitados. Pero, ¿qué pasa exactamente con la intolerancia o son en parte solo hipocondríacos nutricionales los que incluso imaginan su enfermedad?

No solo los invitados expresan deseos veganos, también la renuncia al azúcar en forma de jarabe de glucosa. La sacarosa, maltosa o fructosa como fructosa se expresa cada vez con mayor frecuencia.

Cocinar para los amigos o la próxima fiesta de cumpleaños de los niños es cada vez más difícil. Sin embargo, el hecho es que a menudo se trata solo de imaginaciones de supuesta intolerancia, y mucho menos de alergias reales a los alimentos.

Hornear sin huevos, harina y azúcar también es difícil y cuando se escucha el deseo de pasteles sin gluten, un pastel de cumpleaños parece casi imposible de hornear usted mismo.

La discusión sobre quién puede tolerar lo que a menudo desalienta incluso a invitar a amigos a cenar. Además de las alergias e intolerancias, también hay que diferenciar entre las que solo se reclaman o las que se imaginan y se sienten. Incluso se puede hablar de hipocondríaco nutricional.

Hipocondríacos nutricionales y alérgicos reales

A los hipocondríacos nutricionales les gusta usar la leche de soja como alternativa a la leche de vaca.

El caso es que existen alergias a frutos secos, manzanas, apio, mariscos, etc., pero estas solo ocurren en un 2 a 3% de los adultos. Esa es la tasa de Enfermedades de la fiebre del heno significativamente mayor al 16%.

A menudo, las alergias alimentarias provocan hinchazón y picazón en la piel. También son posibles problemas en el área gastrointestinal. En casos raros, puede provocar dificultad para respirar. choque anafiláctico venir.

En un 5 a 6%, los niños tienen más probabilidades de sufrir alergias genuinas que a la leche. Estos a menudo desaparecen por sí solos a la edad de 6 años.

La intolerancia al gluten también está muy poco extendida en la población al 0,9% (enfermedad celíaca, enfermedad crónica del intestino delgado). El gluten es la proteína adhesiva en algunos tipos de cereales. Comparado con los productos sin gluten que se ofrecen en los estantes, este número no parece tener ninguna relación. Esto también plantea la cuestión de los hipocondríacos nutricionales que se utilizan específicamente con fines de marketing.

Definitivamente, un hipocondríaco nutricional también es un autopromotor y tiene una cierta necesidad de elaboración de perfiles y no es una persona realmente enferma.

Similar a los veganos a los que les gusta mostrar su forma de vida. Así que prescindir y demarcar uno puede parecer interesante y especial.

En principio, sin embargo, no hay nada de malo en manipular los alimentos de forma más consciente, especialmente cuando se trata de Adelgazar va.

De manera similar a las etiquetas orgánicas, los productos que están “libres de…” también se venden bien. Hasta un 20% de la población padece intolerancia a la lactosa, pero existen numerosas alternativas a la leche de vaca en el mercado en forma de leche de soja, arroz, avena, almendras, cáñamo o coco.

También se puede utilizar para ganar mucho dinero en el comercio. La pasta normal solo cuesta 50 céntimos y la pasta sin gluten a 1,50 € es 3 veces más.

Debido a los hipocondríacos nutricionales, las personas con una alergia alimentaria real a menudo no son realmente tomadas en serio por el medio ambiente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top