Muchos teléfonos inteligentes (especialmente teléfonos inteligentes de gama media-alta y alta), auriculares inalámbricos y otros wearables ya son compatibles con la carga inalámbrica a través de estaciones de carga inalámbrica: una tecnología que le permite recargar sus baterías sin tener que conectarlas por cable. Simplemente colóquelos en estaciones de carga inalámbricas. Todo ello de forma segura ya que están preparados para evitar el sobrecalentamiento. Además, cuentan con gomas especiales que evitan que el dispositivo se resbale cuando vibra, por ejemplo, cuando entra una llamada o se recibe un mensaje. Consulte la selección de diferentes opciones y formatos.
Belkin Anímate valientemente
Una solución económica diseñada para cargar cualquier smartphone con tecnología Qi, incluso con el bolsillo puesto. Tiene un anillo de material antideslizante que sujeta el teléfono de forma firme y segura y evita que se deslice de la base. Para determinar el nivel de carga, tiene un indicador LED que se ilumina en blanco cuando está en la posición correcta y en rojo cuando hay algo que impide que se cargue (por ejemplo, una moneda o una tarjeta de crédito).
Choetech
Este cargador pequeño y portátil está listo para cargar rápidamente teléfonos inteligentes de diferentes marcas, incluso si tienen una carcasa de hasta 5 mm de grosor. También puede cargar el estuche de carga de Apple Airpods 2 y otros dispositivos compatibles. Para determinar si el dispositivo se está cargando correctamente, el LED se ilumina en verde. Para evitar que resbale, tiene una superficie de goma que evita que se mueva cuando vibra.
No se encontraron productos.
No se encontraron productos.
No se encontraron productos.
Minibatt
Además de su función tradicional, puede utilizar este tapete para cargar su teléfono móvil y otros dispositivos compatibles. Para ello, la superficie se divide en dos zonas: una libre para colocar el ratón y otra para la carga inalámbrica. Se apagará automáticamente cuando el teléfono esté completamente cargado.
Mophie
Este cargador pequeño, compacto y antideslizante es compatible con smartphones que están habilitados para la carga inalámbrica de Qi (la tecnología más popular disponible en los modelos Samsung o Apple, entre otros). No solo los carga rápidamente, sino que también evita que el dispositivo se sobrecaliente mientras está haciendo su trabajo.
Yootech
Un cargador que cuenta con tres modos de carga para adaptarse a la capacidad de carga de los diferentes modelos de smartphone: 5, 7.5 y 10 W. También es compatible con las fundas para auriculares AirPods y AirPods Pro de Apple. Tiene un indicador de carga que primero informa sobre la posición correcta del teléfono, luego se apaga y no muestra al usuario por la noche.