Ensalada de nabo con aderezo de ajo y perejil »The Lifestyle

¿También comienzas tu comida, como muchas otras personas, con sopa, caldo, un bocadillo o bocadillos con mantequilla como se sirve en muchos restaurantes? Una ensalada al comienzo de la comida es mucho mejor. Las verduras crudas estimulan la secreción de jugos digestivos, ya que tienen muchos estimulantes naturales que son muy esenciales para una buena digestión. Las verduras crudas son más fáciles de digerir que los alimentos cocidos y son más útiles de lo que cree. Los alimentos crudos son de hecho un cosmético.
Disminuye los antojos de estimulantes como café, té negro, tabaco, alcohol y azúcar. Da un tono de piel sano y fresco, ojos claros y cabello vibrante y fuerte. Aumenta tu vitalidad y agudiza tus sentidos. Su sabor cambia lentamente, por lo que encontrará productos saludables cada vez más sabrosos.

Justa:

Verduras

Número de personas:

Tiempo de preparación:

10 minutos

Método de preparación

  • Pelar el ajo y la chalota. Pica finamente la chalota. Exprime el ajo. Pica finamente el perejil. Exprime la lima. Mezcle todos estos ingredientes en una ensaladera grande. Agrega el aceite y la pimienta.
  • Pelar el rábano o el colinabo y rallarlo en trozos grandes. Limpiar el pimiento morrón y cortarlo en cubos pequeños. Quite las semillas del aguacate, saque la pulpa con una cuchara y córtela en trozos.
  • Corta las zanahorias de las hojas de nabo. Lavar las hojas de nabo y cortarlas en trozos grandes.
  • Agregue todas las verduras en rodajas y ralladas al aderezo de ajo y perejil y mezcle bien.

OTRAS RECETAS:

‹› VOLVER A RECETAS

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top