Antes de entrar en el tema de Diarrea – alergias.de
Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.
Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.
Diarrea
La diarrea también puede ir acompañada de calambres de estómago.
O diarrea Diarrea o Diarrea Suele ser un vaciado excesivo y desagradable del intestino con heces delgadas a líquidas. Echa a perder el equilibrio energético y de líquidos y perturba su propio bienestar y, a menudo, es difícil de contener. Las causas de la diarrea pueden ser muchas. Estrés, infecciones, bacterias, parásitos, comida picante (india) o enfermedades crónicas y malignas (tumores en el intestino que conducen a sangre en las heces) pueden causarlo.
Se habla de diarrea si la consistencia es acuosa y si la evacuación intestinal se produce más de 3 veces al día y con más de 250 g. Con la diarrea, los nutrientes no se absorben adecuadamente. Además, entra más líquido en la dirección incorrecta al intestino en lugar de salir al cuerpo. Los laxantes como los laxantes también pueden causar diarrea.
Por ejemplo, un Intolerancia al gluten, Síndrome del intestino irritable, enfermedad de Crohn o Alergia al moho ir junto con la diarrea.
Si se produce una diarrea aguda, es incómoda pero inofensiva. Es importante compensar la pérdida de líquidos y sales. Soluciones de sal, agua y azúcar son adecuadas para esto. También hay remedios caseros probados y comprobados para la diarrea, como manzanas ralladas, té de arándanos, etc., populares, pero los palitos de cola y pretzel no son adecuados.
La cola y los jugos de frutas apenas ayudan con la diarrea severa; contienen demasiada azúcar y muy poca sal. Sin embargo, los palitos de pretzel son fácilmente digeribles y devuelven al cuerpo la sal perdida. Sin embargo, el potasio que se pierde en la diarrea no se puede recuperar. El café, la leche y el alcohol también deben evitarse si tiene diarrea, ya que pueden empeorarla.
Los alimentos ligeros sensibles pueden consistir en manzanas ralladas, plátanos, patatas y arroz. La comida debe ser baja en grasas, alta en carbohidratos y fácil de digerir para proteger el tracto gastrointestinal enfermo.
Si hay sangre en las heces, debe consultar a un médico, incluso las personas debilitadas, los bebés y los ancianos pueden tener problemas circulatorios debido a la diarrea.
Los niños pequeños, en particular, pierden una cantidad desproporcionadamente grande de líquidos y sal cuando tienen diarrea, en función de su altura, por lo que es importante equilibrarlos con agua y sales.
En las personas mayores, el contenido de agua en el cuerpo es definitivamente menor que en los jóvenes y el sistema cardiovascular es menos eficiente, por lo que la diarrea también puede volverse peligrosa para ellos rápidamente. El aumento de las arrugas y la confusión pueden ser signos de falta de agua en el cuerpo.
También es importante reconocer a tiempo las posibles enfermedades graves que pueden provocar diarreas.
En el caso de una infección intestinal altamente contagiosa con Salmonella o patógenos EHEC, es necesaria una visita al médico o al hospital para pacientes ambulatorios. Los análisis de sangre y los exámenes de heces pueden identificar las causas, como virus o bacterias. Las radiografías y la ecografía también pueden ayudar con el diagnóstico, al igual que la extracción de tejido del intestino delgado. En el caso de una pérdida severa de líquidos, las soluciones de electrolitos también se administran por goteo. Las posibles alergias e intolerancias alimentarias también deben tenerse en cuenta y mencionarse en el diagnóstico.
Una colonoscopia o colonoscopia puede mostrar tumores, inflamación y síndrome del intestino irritable.
Si tiene diarrea, debe prestar especial atención a la desinfección después de usar el baño para no propagar las bacterias de la diarrea. Los antibióticos también pueden ayudar con la diarrea bacteriana.
Que ayuda con la diarrea
Medios que ayudan con la diarrea.
La loperamida es un ingrediente activo que reduce el aumento de los movimientos de las paredes intestinales durante la diarrea. También previene la pérdida de electrolitos en los intestinos y la pérdida de agua.
Por ejemplo, si tiene diarrea, mezcle y beba 500 ml de agua hervida con 5 cucharaditas de azúcar y 1/2 cucharadita de sal, el jugo de naranja también se puede mezclar aquí.
Las manzanas ralladas contienen mucha pectina, al igual que las zanahorias, este es un agente de hinchazón que puede unir toxinas y bacterias diarreicas en los intestinos. Los remedios caseros populares también son los tés hechos con hojas de manzanilla y mora. Para el té de arándanos, se utilizan bayas secas y trituradas y se vierte agua caliente sobre ellas; las bayas frescas pueden causar diarrea.
El calor puede ayudar a aliviar los calambres estomacales cuando tiene diarrea. Si coloca un paño húmedo entre la bolsa de agua caliente y su estómago, puede aumentar el efecto beneficioso. Las patatas asadas machacadas calientes envueltas en una toalla tienen un efecto similar.
Los analgésicos también pueden ser útiles para los calambres severos.
Es importante equilibrar la pérdida de líquidos y sal, en adultos y también en niños pequeños y bebés.
Para evitar la diarrea, debe prestar atención a lavar y cocinar a fondo, especialmente con verduras y frutas. Con frecuencia, la diarrea también puede ocurrir al viajar debido a alimentos desconocidos o mala higiene durante la preparación en hoteles o agua potable contaminada. Las vacunas también son útiles cuando se viaja contra patógenos de la diarrea como el cólera o el tifus. Además, debes desinfectarte las manos periódicamente para evitar la ingestión de bacterias y virus.
Las intolerancias alimentarias como la intolerancia a la lactosa o bacterias y venas como coli, salmonella, escherichia, estreptococos, estafilococos pueden desencadenar diarreas, como en el caso de intoxicaciones alimentarias o medicamentos que tienen un efecto laxante o alteran la flora intestinal, el estrés y la ansiedad también desencadenan heces delgadas, así como sustancias químicas y venenos o radiación en el cáncer. En la lengua vernácula, la diarrea también se llama silbido fino.
los Diarrea hipermotil es causado por un movimiento excesivo de los músculos intestinales, no se extrae suficiente líquido del puré y las heces son finas y acuosas. En la diarrea secretora, la membrana mucosa intestinal libera agua en el intestino, a menudo también en el caso de inflamación crónica en el intestino.
En el Heces grasas (Esteatorrea) el intestino delgado no libera suficientes ácidos biliares y las grasas complejas no se descomponen lo suficiente y las heces se vuelven blandas.
A diarrea exudativa Los parásitos y las bacterias pueden inflamar la membrana mucosa intestinal y se libera más moco y, a veces, también sangre, a menudo ocurre en el cáncer y la inflamación crónica, a menudo se puede ver sangre y moco en las heces.
¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?
¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.