Antes de entrar en el tema de Dermatitis atópica en bebés – alergias.de
Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.
Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.
Dermatitis atópica en bebés
En los bebés, la neurodermatitis a menudo aparece primero en la coronilla y las mejillas en relación con la costra láctea.
Los niños pequeños y los bebés en particular sufren más a menudo Neurodermatitis. Puede averiguar a qué debe prestar atención en esta página. La erupción puede aparecer en todo el cuerpo y tan pronto como unas pocas semanas después del parto.
Algunos niños también sufren de SPS, una mayor sensibilidad, si estos niños están sobreestimulados tienden a desarrollar neurodermatitis u otras alergias. Estos niños son muy sensibles y perciben las emociones con mucha más fuerza que otros. Además del tratamiento en sí, es importante aprender a tratar con los niños de manera correcta y sensible. Sin embargo, demasiado afecto también puede empeorar los síntomas, al igual que muy poca atención.
Los síntomas de la dermatitis atópica en los bebés son similares a los de los adultos, con picazón intensa, erupciones en la piel, formación de escamas en la piel y piel seca. A diferencia de los adultos, sucede Bebés especialmente en el área de Las mejillas y De despedida a los síntomas, a menudo en combinación con Costra láctea.
La costra láctea es el término coloquial para una erupción costrosa en la cara y la cabeza peluda como parte de la manifestación inicial del eccema atópico (neurodermatitis) en los bebés.
A Niños pequeños las quejas solo surgen en el curso posterior de la enfermedad Piernas y Pobre, aquí especialmente en los lados de extensión. El eccema es más común en el tronco. En niños pequeños y bebés, la dermatitis atópica puede desaparecer por sí sola después de unos meses y años.
Sin embargo, también es posible que la dermatitis atópica no desaparezca del todo o durante la pubertad.
La neurodermatitis, una enfermedad inflamatoria de la piel, es más común en los niños pequeños, al igual que las alergias. comida.
Una alergia alimentaria también puede desencadenar neurodermatitis.
En el caso de la neurodermatitis, los síntomas que surgen se tratan principalmente mediante un cuidadoso cuidado de la piel. Esto también se lleva a cabo después de ataques agudos y puede fortalecer la piel seca y sensible. A veces, ciertos alimentos desencadenan un brote de dermatitis atópica que debe evitarse. En Prueba de alergia puede proporcionar información aquí.
Cómo tratar la neurodermatitis
El cuidado correcto y minucioso de la piel es importante para la dermatitis atópica, así como evitar rascarse cuando pica.
Las especias picantes o las frutas cítricas pueden aumentar las erupciones y la picazón, ya que promueven la circulación sanguínea.
En un Neurodermatitis Se desarrolla picazón, piel seca y también eczema. También se llama dermatitis atópica.
Es típico de la enfermedad que progrese en fases y sea hereditaria. En muchos casos, ocurre en relación con alergias e infecciones o cuando hay cambios importantes y estrés en la vida. Incluso una simple gripe puede desencadenar una predisposición genética.
Si ambos padres ya tienen neurodermatitis, la probabilidad de que los niños también desarrollen neurodermatitis es del 60 al 80%. Con un solo padre, la probabilidad de herencia es del 20 al 40%.
Esto se aplica a la dermatitis atópica en bebés y niños pequeños y en general piel Cuídelo a fondo con regularidad (con ungüentos que contengan urea, así como zinc o hidrocortisona), evite los alimentos problemáticos y evite rascarse si le pica. Porque rascarse provoca heridas que duelen e interfieren con la curación.
Como alternativa a rascarse al picar, conviene utilizar almohadillas y geles refrescantes, especialmente con los niños, es importante dejarles claro que no deben rascarse, a pesar de la picazón severa.
En los bebés, los guantes y los trajes para el eccema pueden ayudar a evitar que se rasquen por la noche. También hay un jarabe especial para niños que puede reducir la picazón.
¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?
¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.