La creación de dibujos tridimensionales es posible con un bolígrafo como el Da Vinci 3D Pen de Impresión XYZ, Ideal para dar un toque creativo a todo tipo de proyectos o para iniciar creaciones desde cero.
El bolígrafo 3D da Vinci tiene la forma de un bolígrafo pequeño y funciona con filamentos PLA, que también se utilizan en impresoras 3D. Este material está disponible en once colores diferentes. Es biodegradable, no tóxico y está hecho de materiales orgánicos. Esto garantiza la ausencia de DEHP y metales pesados y, por tanto, un uso seguro en niños.
La operación es tan simple como insertar el material, encender la alimentación y, una vez que esté caliente, mover el bolígrafo para comenzar a moldear.
A diferencia de las impresoras 3D, el bolígrafo da Vinci 3D no requiere una conexión a un ordenador ni la creación de un borrador previo de las construcciones a realizar. Al contrario, se trata de una herramienta muy creativa Esto ofrece la oportunidad de crear cualquier cosa que pueda imaginar. Se puede usar con otros materiales para agregar detalles o agregar nuevas texturas y formas, y también de forma independiente para construir a partir de plásticos como los de las impresoras 3D.
Más información