Ejecute un plan de marketing, sepa utilizar diferentes herramientas, ejecute las estrategias más exitosas para retener y atraer estudiantes, o incluso gestionar la reputación online del centro educativo y analizar la estructura de la web de una empresa. Con los cursos de marketing online que se muestran a continuación, es posible aprender esto y mucho más y convertir cualquier centro en un referente.
Experto universitario en marketing y comunicación para centros educativos
Un postgrado completo que responde a la necesidad estratégica de las instituciones educativas de mejorar sus procesos de fidelización y contratación. Abarca los fundamentos del marketing educativo, la comunicación en educación y su aplicación en el ámbito digital, así como el servicio comercial y el proceso de venta del centro. El grado cuenta con la presencia de profesores, todos médicos con experiencia en el campo educativo y con reconocido prestigio tanto en el ámbito profesional como académico.
- Quién: mercado escolar
- Cuándo: 5 de octubre
- Duración: 6 meses
- Precio: 1.550 €
- acceso
Mejora la comunicación interna y externa de tu centro educativo
Proporciona las claves para mejorar el posicionamiento del centro educativo dentro de la comunidad escolar, así como para analizar y medir las actividades de comunicación y lograr una mayor captación de estudiantes. Esto te enseñará a crear un plan estratégico que alinee la filosofía de la empresa con las comunicaciones del centro para lograr los objetivos de crecimiento.
- Quién: Escuela de Maestros
- Cuándo: 23 de noviembre de 2020
- Duración: 16 semanas
- Precio: 2.100 €
- acceso
Curso universitario de marketing educativo
Su principal objetivo es preparar a la comunidad docente para la gestión de centros educativos, teniendo en cuenta los nuevos retos en educación y la necesidad de innovación en la gestión para satisfacer las necesidades de la sociedad del siglo XXI. Y todo esto requiere el uso de la última tecnología educativa y los recursos didácticos más innovadores para apoyar sus clases.
- Quién: Tech Titute
- Cuando: 29.06.20
- Duración: 2 meses
- Precio: 330 €
- acceso
Marketing educativo
Adecuado para aprender las estrategias, técnicas y herramientas de marketing más adecuadas para atraer y retener a los estudiantes en las escuelas. Ha sido diseñado de tal forma que es posible de forma sencilla y práctica analizar la situación actual y las posibilidades futuras del centro para determinar las medidas de marketing más convenientes.
- Quién: Iniciativas comerciales
- Cuándo: 22 de septiembre de 2020
- Duración: 100 h
- Precio: 580 €
- acceso
Marketing educativo 2.0
Estrategias de marketing digital, posicionamiento en buscadores y acciones en redes sociales para atraer estudiantes son los puntos en los que se basa este curso. Gracias a esto, es posible aprender a hacer un plan de marketing, utilizar herramientas de marketing online o crear los perfiles de estudiantes que desees, e incluso gestionar la reputación online del centro o realizar un plan de medios 2.0. Además de analizar la estructura de un sitio web educativo entre otros.
- Quién: Iniciativas comerciales
- Cuándo: 29 de septiembre de 2020
- Duración: 80 h
- Precio: 290 €
- acceso
Especialista universitario en marketing y promoción de un proyecto educativo
Se centra en la descripción, planificación y formulación de las distintas medidas para tener éxito dentro del proyecto educativo, teniendo en cuenta las necesidades de cada institución, los estudiantes y docentes involucrados y la gestión. Analiza en detalle los objetivos estratégicos así como los recursos disponibles, las necesidades educativas especiales y el apoyo de las instituciones.
- Quién: Universidad CEU Cardenal Herrera Oria
- Cuando: a tu propio ritmo
- Duración: 600 h
- Precio: 1.750 €
- acceso