Buen día, en este momento vamos a comentar acerca de Educación con el tema Cuentos de pasión por los viajes de los estudiantes de ISD
Cada año, los estudiantes del noveno grado del ISD son invitados como parte de un concurso de escritura de viajes para despertar asombro, asombro y alegría con sus historias personales de viajes. La ganadora de este año, Sarah, anima el paisaje africano con su prosa lírica y su voz distintiva. Con las tan esperadas vacaciones de verano finalmente aquí, ¡deje que la hermosa pieza de Sarah despierte su sentimiento de pasión por los viajes!
Es ese momento justo antes del amanecer; Todo parece congelado y esperando a que vuelva a salir el sol. Existe un mito de T’swana donde las estrellas terminaron su baile. El eco final del tambor se ha desvanecido y no hay sonido, no hay respiración. Se lo robaron a la bailarina principal; gira, gira, salta y se dobla. En ese momento todos los ojos están puestos en él; porque es la luna. Se congela y mantiene su pose final. Entonces el mundo respira como una persona con una floritura, se inclina y despeja el escenario para el acto del sol.
Aparcamos cerca de un abrevadero para desayunar; Eso consiste en salchichas, tocino, huevos, pan fresco con miel de lavanda y queso casero, chocolate caliente, té, café y, para los toques finales, las mejores galletas que he probado. Chispas de chocolate caseras todavía calientes con una textura rústica y campesina que se desmorona perfectamente. Mientras comemos, miramos la salida del sol; Sienta cómo calienta el suelo debajo de nosotros y se filtra a través de nuestras muchas capas. sonriendo mientras coloca el pozo de agua en fuego de cristal y baña la hierba dorada con un cálido resplandor naranja. No hay nada como eso.
Terminamos nuestro desayuno y regresamos a la camioneta.
El verde alrededor del agua es asombroso. Los árboles de todo tipo se reclinan perezosamente y tiran hojas en el agua. La hierba fresca, el verde más electrizante, ha emergido de la noche a la mañana y se ha cubierto de un rocío que brilla como un trillón de pequeños diamantes. A los arbustos de blackjack se les afilan las agujas en preparación para la embestida de los hambrientos pastores. Hay todos los animales en los que pensar en el abrevadero, pero hay uno que literalmente supera a todos los demás. Un elefante.
Una matriarca se acerca al agua; sus súbditos huyeron de su poder. Parece una reina. Se mueve con tanta gracia, balanceándose levemente, sus colmillos, que se curvan perfectamente en un punto, están manchados y agrietados, pero eso solo aumenta su decadencia. No hay prisa por dar el paso. Sabe que tiene tiempo y está aquí para despertarse a su propio ritmo. Creyendo que es seguro, llama a su familia para romper el ayuno con las frutas frescas que crecen en abundancia alrededor del agua vivificante.
De repente estamos rodeados por una manada de elefantes que de alguna manera se derriten de los arbustos. Se mueven como aceite, saludando y sin prestarnos atención. Con este asombroso conocimiento, los elefantes saben que no les estamos causando ningún daño. La matriarca espera pacientemente en el agua, saludando a cada miembro con un estruendo o un golpe. Devuelve la cortesía y asiente respetuosamente. Llevan una calidez, un amor y una familia inexplicables. Los bebés crujen y chillan mientras galopan alrededor de la piscina, chapoteando entre sí y aleteando sus orejitas. Los adultos beben profundamente y vigilan a los niños traviesos.
La matriarca monta guardia; Ha visto más que los demás y sabe que tiene cuidado. No se protege de leones ni leopardos; no los asustan; Ella es la reina de la naturaleza. Teme lo que no pertenece a la naturaleza. Nos teme a los humanos. Vio los horrores que cometimos. Sin embargo, en su sabiduría, el conocimiento de las edades, el conocimiento que le ha dado la tierra misma, nuestros grupos no son los que deben temer. Se acerca y camina por la hierba. Suficientemente cerca para tocar.
Tus ojos son lo más hermoso que he visto en mi vida; Brillan como un lago cuando sale la luna y cuando los miro, puedo ver una sabiduría ilimitada que se remonta a una época anterior a los humanos. Pasó de su madre a ella, de su madre antes que ella, a las profundidades del tiempo. Parece como si ella me estuviera mirando, mirándonos, hombre, desde todo lo que éramos hasta todo lo que somos y más allá. Es ella quien tiene el conocimiento de su gobierno; Ella sabe dónde están las fuentes más profundas. Ella sabe dónde crecen las mejores frutas; Dio a luz a mil niños y vio crecer a mil niños y morir a mil. Ella es la vieja. Vivirá hasta que la tierra crea que está lista para seguir adelante.
.
[ad_2]