Consejos para la alergia al polen – alergias.de

Antes de entrar en el tema de Consejos para la alergia al polen – alergias.de

Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.

Consejos para una alergia al polen

Consejos para una alergia al polen

Si hay alergias provocadas por el polen, los medicamentos pueden aliviar los síntomas agudos, incluido uno Desensibilización puede ayudar permanentemente.

La forma más fácil y también muy eficaz es evitar los alérgenos desencadenantes. En esta página puede averiguar qué debe tener en cuenta con una alergia al polen.

La mejor forma de evitar el polen es utilizar el Horarios de vuelo del polen observado. Es importante evitar el polen de árboles, pastos y hierbas. En Alemania, casi el 20% de la población es del Síntomas afectado.

El polen de hierba suele ser el desencadenante en verano, por lo que debe evitar pasar tiempo al aire libre cerca de tales plantas y elegir momentos en los que la concentración de polen en el aire sea baja. En la ciudad esto es entre las 7 pm y la medianoche, en el campo entre las 6 am y las 8 am. Durante este tiempo debe salir a caminar y ventilar el apartamento. En otras ocasiones, debe evitar caminar, trotar y ventilar.

Qué tener en cuenta con una alergia al polen

Qué tener en cuenta con una alergia al polen

A través de un Prueba de alergia se puede determinar qué polen es exactamente responsable de las quejas y evitarlas.

Al lavar, es importante no dejar que la ropa se seque afuera, de lo contrario, el polen entrará en el apartamento. También debe lavar su ropa con más frecuencia para eliminar completamente el polen. Es mejor secar la ropa en el apartamento o en la secadora durante la temporada de polen.

También debes cambiar la ropa de cama con más frecuencia de lo habitual, aquí también puede haber polen que te lleves a la cama con tu ropa o tu cabello. Para que pueda dormir mejor por la noche y evitar estornudos, tos, resoplidos y dificultades respiratorias.

Si se va a dormir, definitivamente debe lavarse el cabello de antemano, ya que el polen tiende a acumularse aquí. Es mejor no cambiarse de ropa desde el exterior en el dormitorio, de lo contrario, el polen entrará en el área de dormir.

Cuando se trata de nutrición, la regla es que debe ser rica en vitaminas; con un sistema inmunológico fortalecido, los síntomas son menores. Sobre todo, las vitaminas E y E actúan como antioxidantes y pueden prevenir así la sustancia mensajera histamina desencadenado, que provoca los síntomas en caso de alergias.

La vitamina C se puede encontrar en abundancia en plantas de cítricos como el limón, la naranja y la manzana. Hay mucha vitamina E en aceites vegetales y frutos secos.

También debe prestar atención a muchas frutas y verduras frescas en su dieta.

Un té hecho con ortiga o jengibre también puede ser útil, ya que tiene un efecto antiinflamatorio y el té de menta puede ayudar con la hinchazón. Por lo tanto, siempre debe beber este tipo de tés y frutas y verduras frescas. Puedes encontrar superalimentos para la cabeza y el cuerpo aquí)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top