¿Cómo se puede desarrollar una alergia a las legumbres?

Antes de entrar en el tema de ¿Cómo se puede desarrollar una alergia a las legumbres?

Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.

Alergia a las leguminosas

Si es alérgico a las legumbres como los guisantes o los frijoles, se habla de alergia a las legumbres.

En Alemania, las legumbres son populares no solo en guisos, sino también en sopas y otros platos, pero si se consumen, los síntomas alérgicos se conocen como alergias a las legumbres.

Así que además de frijoles y lentejas también pertenecen miseria tanto con las legumbres como con la soja. En general, es menos probable que las frutas cocidas provoquen alergias, similar a las frutas y verduras cocidas. Cualquiera que sufra de alergia a las manzanas o los tomates suele tolerarlos mejor cocidos.

Las legumbres no solo favorecen la digestión y contienen mucha fibra. También son ricos en proteínas y otros nutrientes, lo que los hace valiosos para una dieta vegana.

Pertenecen al género de las leguminosas.

Dado que sus alérgenos son similares al tamarindo, el trébol y el lupino, aquí puede Alergias cruzadas ocurrir.

Síntomas de alergia a las leguminosas

Los síntomas típicos de la alergia incluyen:

  • Irritación y enrojecimiento de la piel
  • Sensación de malestar, náuseas, vómitos y diarrea después de consumir
  • Malestar al tragar e hinchazón en la boca y garganta y dolor de garganta
  • Problemas para respirar, toser e incluso un ataque de asma.
  • Incluso puede ocurrir un shock anafiláctico.

Las legumbres como los frijoles se utilizan a menudo en sopas, guisos, etc. Cuando se cocinan, es menos probable que provoquen alergias.

Si tales síntomas ocurren después de consumir frijoles, lentejas, guisantes, etc., se debe realizar una prueba de alergia para determinar si existe una posible alergia a las legumbres.

También se pueden diagnosticar alergias cruzadas a otros alimentos y al polen.

En primer lugar, se deben evitar las legumbres en la cocción y en las comidas preparadas si hay alergia a ellas. Cocinarlos en forma de guiso a menudo ayuda a que sean digeribles. Sin embargo, solo debe probar primero porciones pequeñas y observar los posibles síntomas de alergia.

Por ejemplo, si la soja se usa en cosméticos, también pueden desencadenar una alergia por contacto.

Si hay síntomas agudos debido a la alergia, estos se pueden evitar con la ayuda de ungüentos que contienen cortisona. Drogas antialérgicas ser tratado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top