¿Cómo se las arregla con el programa cuando sale a comer? »El estilo de vida

Mi segundo día del desafío.

Hoy no estuve en casa en todo el día. ¡Eso es genial, porque ahora puedo mostrarte cómo tomar decisiones saludables en un restaurante!

Mi comienzo matutino en términos de beber, comer y hacer ejercicio es el mismo que el primer día. También fruta en el medio. Después de eso, estuve en Amsterdam toda la tarde y la noche. Aún pude tomar decisiones muy saludables, aunque no pude seguir el programa de hoy.

Antes de ir a almorzar, tomé una buena taza de té de menta fresca. Luego me decanté por un delicioso risotto vegetariano con berenjenas del horno. No había masa y no me llevé pan. Fue un gran placer, mientras aún podía tomar una decisión muy saludable.
A veces lleva un tiempo en un restaurante, pero siempre hay que tomar una decisión (más) saludable. Atrévete a pedir más verduras o verduras crudas en lugar de pan, o hazte vegetariano. Tenga cuidado con la masa y la baguette, rara vez será integral (espelta, masa madre).

El resto de mi día fue con agua y té de menta fresca ☺

Antes de la cena, bebí agua tibia con limón y jengibre, seguida de una ensalada fresca que incluía coliflor, aguacate y queso de oveja orgánico. ¡Delicioso!

Por la noche no comí nada, como ayer. Solo un tarro de té de hierbas recién hecho. Pero no dude en elegir frutas frescas o secas si lo desea.

Desafortunadamente, no en todas partes, pero en la mayoría de los restaurantes y lugares para almorzar realmente puede encontrar algo que sea saludable o razonablemente saludable. Especialmente trate de evitar los productos de masa y siga las combinaciones correctas si come fuera mientras sigue el programa.

¡Tuve un día maravilloso y espero que también experimentes tu segundo día como muy agradable!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top