Cómo los ambientadores pueden desencadenar alergias, ¿qué hay que tener en cuenta?

Antes de entrar en el tema de Cómo los ambientadores pueden desencadenar alergias, ¿qué hay que tener en cuenta?

Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.

ambientador

Los ambientadores contienen fragancias que pueden provocar alergias.

Los ambientadores en particular pueden funcionar con algunas personas Alergia a las fragancias conducen a síntomas y no solo a un aire supuestamente más agradable y fragante.

Muchos ambientadores en forma de aerosoles, lámparas de fragancias, árboles de fragancias, sistemas de ambientadores, etc. utilizan varios productos químicos que liberan las fragancias en la habitación.

Estos no solo llegan a las células nerviosas de la nariz, sino también a los pulmones a través del aire que respiramos y pueden causar reacciones alérgicas en las membranas mucosas.

Los ambientadores también pueden desencadenar síntomas como náuseas y dolores de cabeza.

Los ambientadores se anuncian como beneficiosos para las personas. Sin embargo, las fragancias provocan reacciones de intolerancia en personas sensibles.

A veces es difícil evitarlos, ya que se utilizan en edificios públicos y baños para mejorar el aire.

Los síntomas

Los aceites esenciales también se pueden utilizar para masajes relajantes.

Los posibles síntomas pueden variar. Pueden variar desde malestar hasta dolores de cabeza, náuseas, ardor y ojos llorosos, erupciones en la piel y eczema hasta entumecimiento, dificultad para respirar, calambres, pérdida del conocimiento y ataques de asma.

Cualquiera que tenga intolerancia a las fragancias debe utilizarlas en la medida de lo posible en el sentido de una Evitación de alérgenos, evitar.

Aprox. El 2% de la población padece hipersensibilidad a las fragancias y sus sustancias contenidas en los ambientadores. El isoeugenol y el musgo de roble a menudo provocan síntomas de alergia.

Las fragancias también se pueden encontrar en cosméticos, perfumes y productos de limpieza. Las velas aromáticas y los palitos de incienso también son problemáticos para las personas alérgicas.

En lugar de fragancias químicas, debe utilizar sustancias naturales para mejorar el aire de la habitación, como lavanda o vainilla. La ventilación intermitente frecuente del apartamento también tiene más sentido que depender de productos químicos que pueden contaminar el cuerpo. En lugar del ambientador, también se pueden utilizar aceites esenciales, que también se pueden utilizar para masajes relajantes.

Las velas perfumadas están hechas de cera de abejas 100% natural, tienen un olor agradable y no contienen sustancias químicas.

En la publicidad en particular, las fragancias se ofrecen como antídotos para los olores desagradables. A menudo, tiene más sentido eliminar la fuente del olor que ahogarlo o neutralizarlo con fragancias.

Las sustancias pueden penetrar profundamente en los bronquios por inhalación. También debe prescindir de ellos en el dormitorio, de lo contrario, puede inhalarlos por la noche y dañar los pulmones a largo plazo. Los niños, en particular, deben estar protegidos del contacto con las fragancias para evitar el desarrollo de alergias y daños en las membranas mucosas de los pulmones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top