Las patatas fritas con chirivía son una alternativa ideal a las patatas fritas, especialmente si las combinas con carne. Por qué las papas fritas con chirivía son mejores que las papas fritas, lea a continuación, al final de esta receta.
La salsa de anacardos es un sustituto ideal de la mayonesa. Por lo tanto, comer sano no es nada difícil, pero se está volviendo cada vez más exótico :-).
Justa:
Vegetal
Número de personas:
Tiempo de preparación:
40 min
Método de preparación
- Precalienta el horno a 200 grados.
- Pelar las chirivías y cortarlas en patatas fritas. Mezclar las patatas fritas con el aceite, el pimentón, la pimienta recién molida y la sal.
- Colócalos en una bandeja para horno o en una fuente para horno y esparce las hojas de tomillo por encima. Hornea las patatas fritas en el horno precalentado durante 20 minutos. Saca las patatas fritas del horno y agítalas.
- Aumenta la temperatura del horno a 260 grados y una vez que el horno haya alcanzado esta temperatura, devuelve las patatas al horno. Hornee por otros 10 minutos hasta que esté crujiente.
- Mientras tanto, prepara la salsa. Para hacer esto, mezcle todos los ingredientes para la salsa en la licuadora.
¿Por qué las patatas fritas con chirivía son mejores que las patatas fritas?
En mi libro El método de estilo de vida explico lo que sucede en sus intestinos cuando come patatas con carne. Pero eso no sucede si reemplaza las papas fritas con parsnip fritas. Por lo demás, las papas son saludables si las combinas de la manera correcta, pero cuando se combinan con carne, convierten tus intestinos en un pozo negro. Con mi libro, puede aprender cómo hacer las combinaciones correctas para asegurarse de que sus intestinos se vuelvan y se mantengan saludables.
Tienes un beneficio adicional al comer chirivías. Las chirivías están repletas de minerales esenciales y oligoelementos como calcio, potasio, hierro y fósforo y vitaminas como B y C.
Las patatas fritas con chirivía con salsa de anacardos completan su comida y la hacen más saludable.
OTRAS RECETAS:
‹› VOLVER A RECETAS