Descubra los secretos de la física, reproduzca experimentos en clase o aprenda sobre la naturaleza. Estas son algunas de las oportunidades que ofrecen estos canales de YouTube que son útiles para las asignaturas científicas. ¡También están en inglés! Con estos canales en inglés para estudiar ciencias, podrás trabajar estas áreas en el aula de forma transversal y divertida.
MinutePhysics
Tus videos Explican el contenido físico mediante ilustraciones y dibujos que el propio autor realizó durante la narración. Tiene subtítulos en inglés y español para que el alumno pueda comprender y comparar lo que escucha y lo que lee. Los universos paralelos y la velocidad de la luz son algunos de sus temas favoritos.
Ciencia casera
Su eje principal son experimentos científicos salir adelante por sí mismo. Primero explica los elementos que se utilizan en cada elemento, y luego desarrolla el procedimiento para realizarlos paso a paso. Tiene ideas como combinar una bebida con un gel de pistón, crear una tormenta de fuego en una burbuja o hacer hielo caliente en un vaso.
Video de la naturaleza
Todo tu contenido trata sobre la naturaleza, aunque también tiene otros temas relacionados. Creados por científicos, estudian ecosistemas y publican informes que explican información sobre ellos de una manera sencilla y divertida, utilizando ejemplos con los que los estudiantes se sienten estrechamente conectados.
¡Ciencia enferma!
Steve Spangler es el docente y protagonista de esta serie de vídeos, que gira en torno a diversos experimentos en los que se pone en práctica la teoría científica de materias como la química o la física. Aunque algunos de ellos no se recomiendan para practicar en casa, otros están diseñados específicamente para ello; De esa manera, los estudiantes pueden intentar obtener los mismos resultados y ver cómo se hicieron.
AnatomyZone
Los músculos, huesos y órganos son objeto de estudios. este canal Dedicada a la anatomía humana: muestra representaciones tridimensionales (realizadas por el ordenador) del cuerpo, en las que se indican las diferentes partes a explicar como las zonas del cráneo o los músculos de los ojos. Es una alternativa para que los alumnos aprendan algunos detalles técnicos en inglés que les ayudarán a completar su vocabulario.