Cuando practique deportes al aire libre y desee tomar fotografías o videos, no todas las cámaras sirven. Y sobre todo si se realizan en parajes naturales o si existe riesgo de que se mojen.
Cámaras impermeables
Estos modelos están especialmente diseñados para esto: sus diseños resistentes garantizan su integridad en cualquier situación. ¡Incluso báñate con ellos!
COOAU 4K
Realiza grabaciones de video 4K muy estables gracias a un sistema inteligente de estabilización de imagen y toma fotos con una resolución de 20 megapíxeles con la posibilidad de tomar tres fotografías seguidas. Es una cámara deportiva que también es resistente al agua (se puede sumergir hasta 40 metros) siempre que se utilice con la funda impermeable que la acompaña. Se puede controlar desde un teléfono inteligente gracias a la conectividad Wi-Fi y una aplicación.
Conviértete en Pro Max
La peculiaridad de esta cámara de acción es que no solo graba videos y toma fotografías de la forma convencional (esto se hace con calidad 6K a 30 fps y resolución de 18 megapíxeles). Además, incluye dos lentes que te permiten capturar todo lo que te rodea para crear imágenes de 360 grados. Es resistente a bucear a una profundidad de cinco metros y dispone de conexiones Wi-Fi y Bluetooth con las que podrás subir automáticamente todas las grabaciones a la nube, controlar sus funciones desde tu teléfono móvil o iniciar retransmisiones en directo.
Insta360 One R.
Se pueden usar dos lentes diferentes e intercambiables: uno con grabación de 360 grados y el otro con grabación 4K y gran angular. Todos los videos que grabe se pueden editar con la aplicación One R, que usa inteligencia artificial para detectar las mejores grabaciones y sincronizarlas con la música. Esta tecnología también se utiliza para rastrear sujetos alrededor de la imagen (y mantenerlos siempre enfocados) o para reconocer comandos de voz. Es resistente al agua hasta cinco metros de profundidad siempre que la carcasa impermeable esté en su lugar.
victoria
Graba videos en Full HD, permite tomar fotos con una resolución de 20 megapíxeles y tiene un ángulo de visión que se puede ajustar a los requerimientos de cada toma. Las características también incluyen la opción de grabar en modo de lapso de tiempo, así como una función de grabación en serie y un modo nocturno específico. Es sumergible hasta 40 metros.
Cámara de agua YinFun
Esta cámara compacta contribuye a sus propiedades de resistencia al agua: se puede sumergir de forma segura a una profundidad de cuatro metros. Grabe videos de alta calidad dentro y fuera del agua Full HD y toma fotografías de 48 megapíxeles. Las características también incluyen dos pantallas: una en la parte trasera que tiene un tamaño de 2,7 pulgadas y una más pequeña en la parte delantera (1,8 pulgadas) para selfies. También tiene zoom 16x, flash y detección automática de rostros.