Hoy tomaremos el tema de Educación y vamos a platicar de Beneficios del aprendizaje en línea sincronizado
Durante la pandemia, las instituciones educativas se vieron obligadas a repensar sus métodos de enseñanza para garantizar el éxito académico de sus estudiantes. En el último mes, muchas personas vieron opciones de aprendizaje en línea en su mayoría asincrónicas, lo cual es un desafío para la mayoría de los estudiantes, ya que se necesita mucha automotivación e impulso para completar sus cursos por su cuenta. Los estudios también han demostrado que el aislamiento en estos entornos de aprendizaje tiene efectos negativos en la salud mental, especialmente para los estudiantes adolescentes.
En MPS, creemos en el desarrollo integral del niño y que la construcción de una comunidad es una parte fundamental del proceso de aprendizaje y crecimiento de los adolescentes. Nuestra plataforma de aprendizaje sincronizado garantiza que todos nuestros estudiantes de todo el mundo continúen recibiendo una verdadera experiencia en el aula canadiense. Es una experiencia de aprendizaje en línea que no encontrará en ningún otro lugar.
El profesor y sus compañeros se encuentran online todos los días en tiempo real con Microsoft Teams como plataforma de aprendizaje. Los estudiantes asisten a nuestro día académico de 8:45 am a 3:45 pm (hora estándar del este). Continuamos ofreciendo 75 minutos de clases, lo que resulta en 140 horas de clases al final del curso en lugar de las 110 horas requeridas.
Instalamos cámaras de última generación que rastrean al maestro y micrófonos y parlantes sensibles para que nuestros alumnos sincrónicos puedan ser realmente parte de la experiencia del aula, haciendo preguntas y participando en discusiones, presentaciones, trabajo en grupo y debates en el aula. El alumno sincrónico es parte de la clase, así como aquellos que están físicamente presentes en el aula con el maestro.
Además, nuestro MSIP (período de instrucción de múltiples materias) diario permite que los estudiantes sincrónicos se reúnan con sus compañeros de clase para hacer trabajo en grupo, conectarse con los maestros para obtener ayuda y orientación adicionales, y obtener comentarios directos e inmediatos sobre sus asignaciones y cursos. Nuestro entorno sincrónico garantiza la participación a través del contacto cara a cara, las interacciones del mundo real y crea vínculos sólidos con los compañeros de clase y la familia de MPS.
En MPS, aseguramos una experiencia de aprendizaje dinámica. La asistencia diaria es obligatoria para nuestros estudiantes sincrónicos. La investigación ha demostrado que están comprometidos, enfocados y orientados a las tareas. Nuestros estudiantes sincrónicos tienen mayor éxito y mejores resultados que los estudiantes tradicionales en línea. Tienen oportunidades prácticas de aprendizaje y son responsables de sus tareas. Supervisamos de cerca su proceso mientras participan en presentaciones, discusiones en el aula, asignaciones y exámenes. La retroalimentación se da directamente al estudiante y sus padres con al menos una boleta de calificaciones por mes y retroalimentación informal a diario. La estructura de nuestros cursos sincrónicos asegura que todos nuestros estudiantes mantengan el rumbo en su interacción diaria con su maestro y asesor. Está lo más cerca posible del campus sin salir de casa.
Una de las razones del éxito de nuestros estudiantes es el apoyo personal de nuestros maestros y de ellos, quienes conocen bien a cada uno de nuestros estudiantes. Con nuestro entorno de aprendizaje en línea sincrónico, seguimos apoyando a nuestros estudiantes con horarios de oficina para profesores, reuniones de consultores y asesoramiento personal de la universidad. Todo esto asegura que nuestros estudiantes obtengan su OSSD (Diploma de escuela secundaria de Ontario, el diploma de escuela secundaria líder en el mundo) y garantiza una colocación del 100% en instituciones postsecundarias. Nos aseguramos de cumplir nuestra promesa de MPS (consulte la página 11).
No es solo un curso de OSSD al que los estudiantes se inscriben cuando se unen a nuestra plataforma de aprendizaje sincrónico, sino que se unen a una familia. Los estudiantes también participan después de clases, lo que les ayuda a formar parte de nuestra comunidad a través de actividades extracurriculares. Son parte de una de nuestras casas (equipos) y los integramos tanto como sea posible en el plan de estudios común de la escuela.
Brindamos educación de alta calidad a todos nuestros estudiantes de MPS, sin importar si están en el campus o estudiando sincrónicamente en casa. Y cuando un alumno sincrónico quiere unirse a la familia MPS en el campus, la transición es perfecta. En el campus, disfrutan de todo lo que MPS tiene para ofrecer: currículo conjunto, actividades, viajes, oportunidades de liderazgo, servicio comunitario y diversas excursiones. En línea o en el campus, serás parte de una familia verdaderamente internacional, francamente canadiense y excepcionalmente global.
Por Johanna Z (oficial de reclutamiento de MPS)
.
[ad_2]