La “Cuota” es un término asociado a los padres que comparten imágenes de los miembros más jóvenes del hogar en las redes sociales. Según los expertos, existe la posibilidad de varios peligros con esta acción: que extraños accedan a información privada, se involucren en ciberacoso o incluso que las fotos se distribuyan en sitios no deseados. Por ello, estamos recopilando cinco aplicaciones que pueden servir para pixelar caras y evitar la sobreexposición de menores en Internet.
Facepixelizer
Ofrece la posibilidad de retocar la foto sin tener que descargar la aplicación directamente desde el sitio web. pixelado Rostros automático o manual: el primero reconoce el rostro directamente, mientras que la segunda alternativa permite ajustar el efecto en cualquier lugar y de tres formas (con desenfoque, píxel y color sólido).
Pixelatos de mosaico
Exclusivamente para dispositivos AndroideEntre sus funciones, puedes elegir cómo se deben censurar las fotos: con píxeles, mosaicos, colores o eliminaciones. Contiene herramientas de ajuste para regular el grosor del desenfoque. El servicio advierte que el dispositivo en el que se guardará la foto editada debe tener una gran capacidad de almacenamiento.
Video de mosaico
Además de aplicar efectos para difuminar Videos Ya grabados, los usuarios pueden grabar nuevos videos con la pixelación ya incluida. Incluye diferentes diseños para ocultar el rostro: con formas abstractas, figuras geométricas, símbolos como corazones y difuminado. Está disponible para iOS y ofrece compras desde la aplicación.
Punto borroso
Las características incluyen las diversas opciones de desenfoque proporcionadas por la aplicación: borrar parte de la imagen, solo el fondo o toda la foto. Tiene un pincel que ofrece más o menos pixelación en función del tamaño o efecto seleccionado. Disponible solo para dispositivos Androide.
Desenfoque y mosaico
Antes de editar la foto, debe seleccionar uno de los cuatro niveles de intensidad y grosor del desenfoque. Reúna diferentes tipos de filtros y efectos (mosaicos e iconos) para censurar la parte de la imagen que desee. Es gratis para iPhone y iPad (requiere iOS 11), aunque tiene compras integradas en la aplicación.