Año escolar de KlS por delante | Escuelas del mundo

Hoy tomaremos el tema de Educación y vamos a platicar de Año escolar de KlS por delante

En los puntos de llegada de la Escuela Internacional de Corea, la facultad recibe a los estudiantes con una sonrisa (¡enmascarada!), Controles de temperatura y una bomba desinfectante de manos. Los estudiantes y el cuerpo docente siguen las flechas pegadas al piso para minimizar las multitudes y los golpes en el pasillo. Los maestros de clase ventilan las salas de estudio. Las mesas del almuerzo están cubiertas con tabiques de plexiglás, que ofrecen más espacio entre los estudiantes. Y, por supuesto, todos usan máscaras.

KIS estaba listo para el año escolar 2020-2021. Después de un semestre de primavera de acertijos, ajustes y configuración de una rutina virtual, KIS llevó a los estudiantes de regreso al campus por un par de semanas y organizó una graduación físicamente distante. Durante los meses de verano, los administradores y el cuerpo docente de KIS se prepararon para el aspecto que podría tener la escuela durante una pandemia. Porque HIS, al igual que las escuelas de todo el mundo, comprende la salvaje necesidad de adaptabilidad, sabiduría y claridad. Todo fue una nueva conversación: planificar las salas y el personal, garantizar protocolos de seguridad completos, seleccionar una rotación a nivel de clase para la enseñanza en el campus. Los profesores reorganizaron el mobiliario del aula para fomentar la distancia física. Todas las facultades fueron invitadas a un importante desarrollo profesional de las mejores prácticas del modelo blended learning.

Los estudiantes regresan a la escuela listos para estudiar en un ambiente seguro.

¡Pero esperanza e incertidumbre! Las escuelas de todo el mundo se están abriendo con un plan (los planes B a Z están listos) que está decidido a abordar este momento impredecible. KIS no fue diferente y celebra la adaptabilidad de nuestros estudiantes, facultades y familias. Desde finales de enero, las escuelas de Asia oriental han ajustado y redefinido el horario diario, las lecciones y las evaluaciones y han trabajado juntas para apoyar el aprendizaje de los estudiantes y la comunidad escolar.

Los estudiantes y educadores se están adaptando a la nueva normalidad del aprendizaje a distancia y la educación digital

Y desde el comienzo del año escolar, KIS se ha adaptado repetidamente. Después de tres días en el campus, el aumento de casos de Covid19 en Corea del Sur requirió que la mayoría de los estudiantes de primaria cambiaran al aprendizaje virtual. Unas semanas más tarde, Caution cerró el campus a la mayoría de los grados. Los profesores y estudiantes están preparados para estos cambios, pero surge un nuevo desafío para el año escolar 2020-2021.

Los maestros y el personal siguen estrictos procedimientos de seguridad para prevenir la propagación del COVID-19.

Todos tenemos que seguir adelante. La resistencia que se necesita para mantener la flexibilidad es extrema. Reconozcamos esta verdad presente en la educación. Los parámetros a menudo ayudan a generar soluciones creativas e increíbles. Espere cambios de paradigma en sus propias escuelas y en otras escuelas este año escolar: el pensamiento al revés puede llevar adelante caminos que nos hubiéramos perdido si no nos hubieran empujado.

Aunque ha cambiado mucho desde la pandemia, KIS está encontrando formas de alcanzar el mismo nivel de educación de siempre.

Consideremos también cómo debemos cuidarnos a nosotros mismos y a los demás para que nuestro trabajo conjunto sea sostenible. Un buen sueño, una dieta consciente y el ejercicio mantienen nuestra mente y nuestro cuerpo sanos y comprometidos. También es importante planificar actividades que sean reconstituyentes o revitalizantes para usted. Observe lo que puede influir o cambiar para mantener el equilibrio en su propia vida. KIS alienta a todos los estudiantes, maestros y familias a practicar la compasión por ellos mismos y los demás este año escolar para facilitar mentes y cuerpos saludables, listos para lo que viene después.

.

[ad_2]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top