Antes de entrar en el tema de Análisis de sangre – alergias.de
Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.
Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.
Prueba de sangre
Un análisis de sangre es adecuado como evidencia de alergias en el diagnóstico.
En Prueba de alergia se puede hacer a través de la piel en forma de prueba de punción, pero también se puede usar un análisis de sangre en el caso de alergias.
El análisis de sangre se usa a menudo además de una prueba de punción cutánea. Hace que los resultados sean más claros. Sin embargo, también puede ser un método de diagnóstico alternativo si el paciente rechaza la prueba cutánea o si un análisis de sangre es más apropiado por razones médicas.
Para muchos pacientes, el análisis de sangre también es más agradable y requiere menos tiempo que el prick test, por ejemplo, en el que los alérgenos se aplican al antebrazo, hay que rascar la piel y hay que esperar media hora y conduce a la formación de enrojecimiento, ronchas y picazón Se acerca la evidencia de conciencia. Incluso con niños pequeños, puede ser una alternativa que solo es dolorosa brevemente cuando se inserta la aguja.
El análisis de sangre muestra evidencia de sensibilización a ciertas sustancias, puede examinar diferentes valores en el análisis de sangre.
Con el análisis de sangre, la sensibilización o formación de anticuerpos frente a determinados Alérgenos ser detectado.
Por tanto, es muy adecuado para la detección de alergias a:
- Pelo animal
- Moldes
- Insecticida
- Polen
- ácaros del polvo doméstico
- droga
- comida
Para que pueda medir el nivel de inmunoglobulina E, IgE para abreviar, un valor elevado puede indicar una alergia. Sin embargo, esto también puede aumentar en el caso de una enfermedad de la sangre, fumadores, infestación de parásitos, etc.
El nivel total de anticuerpos IgE se puede medir en el análisis de sangre, pero también para anticuerpos IgE especiales, como los contra el polen de abedul, etc. Un análisis de sangre puede ofrecer opciones de diagnóstico muy precisas.
La muestra de sangre se examina en el laboratorio y los costos generalmente los cubre la compañía de seguros de salud.
Sin embargo, el análisis de sangre no puede revelar exactamente qué tan grave es la reacción alérgica en el paciente. Además de esto, es necesaria una consulta y anamnesis del paciente.
Los riesgos de un análisis de sangre son comparables a los de una muestra de sangre convencional.
Desensibilización
Se pueden usar jeringas, tabletas y gotas para la desensibilización.
Si hay una alergia, la desensibilización puede ser un método de tratamiento eficaz. Corresponde a una vacuna contra la alergia, en la que el cuerpo se acostumbra gradualmente al alérgeno. Suelen realizarse mediante jeringas; tabletas o gotas también pueden ser una forma posible de administración.
Sin embargo, la administración con comprimidos solo es posible de forma limitada. Es especialmente adecuado para las alergias al polen de hierba y centeno y para las alergias a los ácaros del polvo doméstico. Por lo tanto, toma los comprimidos con regularidad, todos los días durante más de 3 años y puede aliviar los síntomas cuando aparecen. Nivel de polen reducir eficazmente.
La administración de tabletas tampoco requiere una visita al médico y se puede usar en cualquier lugar. Tampoco hay necesidad de inyecciones, que pueden ser especialmente beneficiosas para los niños.
En los niños, los padres deben controlar cuidadosamente la ingesta de la tableta. La tableta se disuelve en la boca y los alérgenos se absorben a través de la mucosa oral. Esto crea tolerancia a las sustancias.
Las posibles áreas de aplicación para la administración de gotas son casi las mismas que las de la jeringa, pero no se utilizan gotas como forma de desensibilización en el caso de una alergia al veneno de insectos.
La duración del tratamiento es de 3 a 5 años, durante los cuales la dosis se aumenta lentamente y luego se mantiene estable con una dosis de mantenimiento. Lo ideal es que los síntomas alérgicos, como fiebre del heno, estornudos, ojos rojos, etc., sean completamente diferentes.
Si desea utilizar una forma de desensibilización en tabletas, algunas cosas deben aclararse de antemano, como el embarazo, enfermedades crónicas, molestias en la cavidad bucal, dientes, el uso de otros medicamentos, etc.
También pueden presentarse síntomas como sensación de ardor en la boca, especialmente al inicio de la ingesta, aquí pueden ayudar cubitos de hielo en la boca o algo de comer o beber después de esperar 5 minutos. Las tabletas no deben tomarse inmediatamente después de cepillarse los dientes para evitar una posible irritación.
También puede haber efectos secundarios como hinchazón en la boca, ganas de estornudar, picor de oídos, etc.
gotas también puede ser una posible forma de dosificación, se pueden usar de forma independiente en cualquier lugar y no son necesarias visitas regulares al médico. El método es fácil y agradable de usar.
En los primeros minutos, puede experimentar una sensación de hormigueo y leves efectos secundarios en la boca, que pueden aliviarse chupando cubitos de hielo o bebiendo algo y comiendo después de esperar 5 minutos.
También se habla de uno ABERTURA (inmunoterapia sublingual) coloca las gotas debajo de la lengua, la forma de tratamiento puede no ser adecuada para enfermedades cardiovasculares, tumores malignos, asma grave o enfermedades autoinmunes.
Las gotas alergénicas se administran directamente en la boca debajo de la lengua. aquí lo sostienes de 2 a 3 minutos antes de tragarlo. Los alérgenos también se pueden aplicar como aerosoles nasales y gotas para los ojos.
Si elige el jeringuilla Como forma de procesamiento, no hay una ingesta diaria, y un médico lo cuida y controla continuamente.
Primero, se aumenta la dosis y luego solo se debe administrar una vez cada 4 a 6 semanas.
Especialmente con las alergias de tipo I, la Tipo inmediato se puede utilizar bien la desensibilización mediante inyecciones.
Por tanto, es adecuado para personas con alergia a los ácaros, polen, moho, pelo de animales y veneno de insectos.
También se habla de uno SCIT (inmunoterapia subcutánea) en la que la solución que contiene alérgenos se inyecta debajo de la piel con una jeringa. La inyección generalmente se aplica en la parte posterior de la parte superior del brazo. En la primera fase de la terapia, la dosis se aumenta lentamente y se inyecta una vez por semana. En la segunda fase, solo se inyecta una vez cada 4 a 6 semanas con la dosis máxima de mantenimiento alcanzada para refrescar.
Los efectos secundarios de la inyección pueden ser: dolor de cabeza, nerviosismo, cansancio, picazón, enrojecimiento de la piel e hinchazón en el lugar de la inyección.
Sin embargo, debe consultar a su médico regularmente durante 3 a 5 años y no tomar ningún descanso de las vacunas. Requiere autodisciplina, pero si tiene asma grave o una enfermedad de inmunodeficiencia, esta forma de vacunación puede no ser apropiada.
¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?
¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.