Hoy tomaremos el tema de Educación y vamos a platicar de Alumnos destacados de Fulford Academy: Brett Lee
El ambiente familiar y el pequeño tamaño de la Fulford Academy demostraron ser el catalizador del cambio de Brett
Brett Lee pisó suelo canadiense por primera vez en 2001 cuando era un joven de 13 años que no hablaba inglés y no sabía nada fuera de su vida en Seúl, Corea. Asistió a la escuela en el este de Canadá, donde rápidamente desarrolló un lado difícil para enfrentar los desafíos diarios que enfrentó como estudiante de primer año. La integración fue extremadamente difícil para él. La incapacidad para comunicarse, sumada a la falta de comprensión cultural por parte de los compañeros de clase, cambió su vida y su autoestima cayó. Como ocurre con muchos niños que se sienten perdidos y privados de confianza, Brett desarrolló muchos malos comportamientos que finalmente llevaron a una interrupción en la escuela.
Junta fue uno de los primeros estudiantes de la Fulford Academy en 2002 cuando la escuela abrió en Brockville. Vino a Fulford para mejorar su inglés y este fue el comienzo de su transformación de una persona tímida y enojada a un niño seguro, feliz, sonriente y respetuoso.
El ambiente familiar y el tamaño reducido de la escuela demostraron ser un catalizador del cambio. Se sintió seguro y cuidado en Fulford Academy y fue aceptado por los otros estudiantes. Los maestros que pudieron guiar a los estudiantes que no aprendían inglés le dieron la bienvenida y aceptaron su diversidad. Como resultado, La confianza de Brett aumentó y rápidamente desarrolló sólidas habilidades lingüísticas para inscribirse en Grenville Christian College, donde se graduó con honores y mejor estudiante en 2005.
Avance rápido hasta hoy
Hoy el tablero es uno exitoso arquitecto, artista, conferencista y galerista activo en tres ciudades diferentes, Nueva York, Filadelfia y Seúl. Sabe de primera mano que sus calificaciones, raza, apariencia y estilo no determinan ni el carácter ni el destino.
Él acredita su viaje desde ese duro primer año en Canadá a su actual éxito profesional en Fulford Academy, donde encontró un lugar para llamar hogar y apoyar a las personas que cambiarán su vida en una mejor dirección.
Inscribirse en Fulford Academy ayudó a Brett a repensar quién era en realidad, y lo sacaron de Fulford Academy influencia positiva y ambiente de apoyo toda la comunidad escolar. Pudo perder la imagen dura que había construido anteriormente, que ahora atribuye a estar inmerso en un entorno donde su verdadero yo no ha sido aceptado. Él recuerda que los maestros de Fulford Academy fueron muy buenos para todos los estudiantes porque ignoraron las diferencias de raza, cultura o habilidad y no juzgaron a los estudiantes por sus calificaciones.
Incluso artísticamente, el talento de Brett pasó desapercibido hasta que llegó a la Fulford Academy, aunque siempre tenía pinturas y bocetos en la mano. Esto fue devastador para él y solo se sumó a su frustración. En Fulford, los maestros notaron rápidamente su obra de arte y quedaron impresionados con sus habilidades. Apoyaron a Brett y lo alentaron a hacerlo desarrollar una pasión por el arte inscribiéndolo en un programa de artes de verano en St. Lawrence College. Este fue solo el comienzo de su viaje. Luego obtuvo una licenciatura con honores con distinción en estudios arquitectónicos / visuales de la Universidad de Toronto y completó su Maestría en Arquitectura de la Universidad de Pennsylvania.
Brett es actualmente un arquitecto registrado que trabaja con Perkins Eastman en la ciudad de Nueva York. Perkins Eastman es miembro fundador de Gallery JJ en Seúl y profesor de la Universidad de Pensilvania. También se desempeña como mentor de estudiantes de la Universidad de Toronto.
Créditos del tablero su tiempo en la Fulford Academy le cambió la vida. Reflexiona sobre la escuela como un lugar donde su raza y cultura no importaban y sus académicos no fueron descuidados. Recibió gran parte del cuidado que necesitaba y fue promovido como persona en un momento en que sintió que el mundo lo había expulsado. Las actividades de fin de semana, las clases de arte y el apoyo de los maestros fueron excepcionales y él señala que muchos compañeros recibieron atención individual y oportunidades para desarrollar sus talentos y habilidades.
En sus propias palabras dice:
“Espero visitar Fulford en el futuro. Ha sido un largo viaje desde que dejé la escuela y mi vida antes y después de Fulford. He ganado mucho de Fulford, lo que me convirtió en el medallista / gobernador general de la medalla de uno de los peores estudiantes con las peores calificaciones. Fue una verdadera transformación. “
Brett espera volver a Fulford algún día para ver de primera mano cuánto ha cambiado y crecido la escuela. Recuerda haber enterrado una cápsula del tiempo en algún lugar del patio trasero hace 17 años y espera encontrarse algún día con la clase de 2002 para desenterrarla.
Por: Colleen Savage, oficial de admisiones, Fulford Academy
.
[ad_2]