Antes de entrar en el tema de Alergias al conducir un automóvil, ¿qué se debe considerar exactamente aquí?
Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.
Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.
Conducir alergias
Alergias al conducir un automóvil, ¿a qué debe prestar atención?
Alergias al conducir un automóvil ¿que se debe considerar aquí?
Especialmente aquellos que luchan con la fiebre del heno en verano y primavera conocen los síntomas desagradables como estornudos, secreción nasal, ojos rojos, secreción nasal y picazón, etc.
Estas desagradables consecuencias de un rinitis alérgica no solo son molestos, sino peligrosos al conducir.
Porque cuando estornuda, por ejemplo, automáticamente cierra los ojos automáticamente y por lo tanto no puede prestar atención al tráfico. Entonces, dependiendo de su velocidad, recorre unos pocos metros virtualmente en vuelo a ciegas y, por lo tanto, está tan distraído como por uno. Celular al volante.
¿Cómo se pueden prevenir estas situaciones peligrosas provocadas por alergias al conducir?
Cómo protegerse de los síntomas de las alergias en el automóvil.
Si sigue algunos consejos prácticos, podrá protegerse de los síntomas de las alergias en el coche.
- Por un lado, los filtros de polen con carbón activado deben revisarse y cambiarse periódicamente; filtran una gran cantidad de partículas, polen y olores desagradables del aire en el interior del automóvil. Sin embargo, aquí hay diferentes filtros. el filtro de carbón activado está contenido en los llamados filtros combinados. Estos no solo filtran sustancias extrañas, sino también olores desagradables del medio ambiente, benceno y gases de escape. ozono. Están formados por muchos canales laberínticos en los que la materia extraña queda atrapada en el camino a través del filtro. Por lo tanto, estos se llenan con el tiempo y deben cambiarse. El folleto de servicio del automóvil también proporciona información sobre cuántos kilómetros suele ser este.
- Si lava su automóvil, debe aspirarlo a fondo y limpiarlo con un paño húmedo al mismo tiempo, de modo que se pueda quitar una gran cantidad de polen que se ha quedado atrapado en la tapicería y las alfombras.
- Quienes padecen fiebre del heno pueden tomar antihistamínicos preventivos en forma de tabletas y aerosoles a su debido tiempo. También permanente y a largo plazo Hiposensibilidad es aconsejable.
- Si es posible, mantenga las ventanas cerradas y use el aire acondicionado en verano cuando hace demasiado calor en el automóvil. Una cabeza fría también promueve la concentración al conducir.
¿Alergia a los plásticos en el coche?
El interior de un automóvil también está hecho de diferentes plásticos que pueden causar alergias.
Aparte del polen y las partículas que pueden entrar en el coche desde el exterior, también las sustancias del interior pueden provocar alergias.
Porque en la fabricación de automóviles se combinan numerosos materiales diferentes. Varios plásticos y plásticos para el revestimiento interior, el tablero de instrumentos, etc. Además del cuero natural, también hay muchos materiales artificiales para las fundas de los asientos, el techo interior, etc. La tapicería en particular también puede ser un hábitat para los ácaros y, por lo tanto, convertirse en uno Alergia a los ácaros del polvo doméstico para liderar.
Sin embargo, en el caso de los plásticos, determinadas sustancias pueden evaporarse incluso en los días de verano especialmente calurosos, lo que puede provocar dificultades respiratorias e irritación de la piel.
Los fabricantes de vehículos ahora están probando los materiales incorporados a fondo para detectar posibles alergias. Por ejemplo, el sello ECARF de la Fundación Europea para la Investigación de la Alergia se erige como un sello de aprobación de la inocuidad alérgica. El TÜV también otorga un sello especial con la nota «Interior probado para alergias».
¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?
¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.