Antes de entrar en el tema de Alergias a los humanos – alergias.de
Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.
Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.
Alergias a las personas
Las alergias a las personas o la pareja son bastante raras, pero en realidad son posibles.
A menudo la gente dice en broma que es alérgica a alguien. Pero en realidad puede tener una reacción alérgica a las personas. Si es alérgico al pelo de animales o al polen, los alérgenos adheridos a otras personas y su ropa pueden provocar reacciones alérgicas en otras personas. Lo mismo ocurre con los perfumes, la leche de vaca en la saliva al besar, etc.
Pero también los residuos de nueces, medicamentos, látex, etc.en el esperma o el esperma en sí como alergia al plasma seminal (coloquialmente conocida como alergia al esperma). La mayoría de las mujeres son alérgicas a las suyas. pareja en eso. En este caso, usted es realmente alérgico a otra persona y no solo a sustancias desencadenantes secundarias que se le adhieren o que ha ingerido.
Los primeros casos de tal alergia se documentaron ya en 1958, hasta ahora solo se han registrado oficialmente 101 casos en todo el mundo.
Las mujeres de entre 20 y 30 años se ven especialmente afectadas. A menudo, la vergüenza de ir al médico es demasiado grande y la preocupación por ser ridiculizado. De hecho, la alergia es bien conocida y no es solo una broma de mal gusto que puedes descartar con una sonrisa cansada.
Si sospecha que una alergia está realmente presente, debe controlarla y no avergonzarse de ser ridiculizado.
Síntomas de alergia a las personas.
Una alergia a la propia pareja es posible, pero bastante rara.
Después del contacto con el eyaculado, el malestar ocurre dentro de las 4 horas con hinchazón, vómitos, diarrea e irritación de la piel, el tracto respiratorio o incluso uno. choque anafiláctico.
Los desencadenantes aquí no son los espermatozoides, sino una determinada proteína, similar a la fiebre del heno. El desencadenante es la calicreína, un componente del antígeno prostático específico (PSA) que hace que la eyaculación sea más fluida. Así que cambiar de pareja no ayuda, ya que todos los hombres tienen esta proteína.
Sin embargo, una alergia real a otras personas es bastante rara.
Las alergias están muy extendidas en general, por lo que alrededor del 30% de los alemanes las padecen, es decir, alrededor de 25 millones de personas. Los jóvenes, los ocupados y las mujeres se ven especialmente afectados con un 50%. Cada año se añaden 3%.
Las causas de las alergias pueden ser una mayor higiene y las demandas insuficientes asociadas al sistema inmunológico, la contaminación ambiental y el cambio climático (diversidad vegetal modificada y la agresividad del polen), la genética, una dieta poco saludable con una flora intestinal debilitada o la globalización del mercado de alimentos. con frutos nuevos, previamente desconocidos.
Pero no solo la pareja puede convertirse en un problema con esta forma de alergia. También puede tener una reacción alérgica a sus propias hormonas sexuales o semen. En Israel, por ejemplo, se evaluó a un grupo de mujeres que repetidamente presentaban reacciones cutáneas premenstúricas como acné, picazón general o manchas de pigmentación. La desensibilización podría aliviar sus síntomas.
En los Países Bajos, el síndrome de enfermedad posorgásmica brevemente POIS se documentó por primera vez en 2002, es decir, después de la eyaculación, el coito, etc., los hombres afectados sufrieron quejas similares a la gripe, debilidad muscular, episodios depresivos, agotamiento, etc. Por lo general, de 5 a 30 minutos después del clímax, los síntomas suelen desaparecer por sí solos después de 1 a 7 días.
En Prueba de alergia puede proporcionar información sobre la presencia de dicha alergia. Los síntomas se pueden tratar con antihistamínicos, cortisona y adrenalina. También es posible la desensibilización, en la que el alérgeno se inyecta repetidamente durante un período de tiempo más largo para que el cuerpo sea más tolerante. Si desea quedar embarazada de forma natural, esto puede ser problemático. Aquí tienes que utilizar el semen para inseminación artificial a través de un laboratorio. Se separa el esperma del líquido seminal y así previene reacciones alérgicas.
¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?
¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.