Antes de entrar en el tema de Alergias a los frutos secos – alergias.de
Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.
Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.
Alergias a las nueces
Si tiene alergia a las nueces, puede ser alérgico a diferentes tipos de nueces, y en los EE. UU. Es común la alergia a las nueces.
En el caso de una alergia a las nueces, incluso los trozos pequeños pueden ser peligrosos para la persona en cuestión y provocar síntomas potencialmente mortales. En Europa, alrededor del 11,7% de las personas padecen una Alergia a las nueces.
La reacción alérgica puede ser fatal, especialmente en los niños, por lo que es importante reconocer una alergia existente lo antes posible y reaccionar rápida y correctamente en caso de emergencia.
A menudo hay uno en los niños. choque anafiláctico. Si la familia no tiene conocimiento de ninguna alergia, se debe presentar a los niños los alimentos alergénicos lo antes posible, incluidas las nueces. Esto a menudo conduce a la evitación, también para Animales al hecho de que solo ocurre una alergia. Incluso comer nueces de la madre durante el embarazo puede ser útil para el niño y prevenir el desarrollo de alergias.
A menudo, encontrará la nota «Puede contener trazas de nueces o cacahuetes» en el empaque de los alimentos y es una nota importante a tener en cuenta para las personas alérgicas.
Las trazas de frutos secos se pueden encontrar en una gran variedad de productos en los que no los esperarías, como quesos, yogures, embutidos, aderezos para ensaladas, helados o curry como condimento. Aquí se debe observar cuidadosamente la lista de ingredientes de los productos. En el restaurante o en la panadería también debes prestar mucha atención a la información sobre los ingredientes.
Además de los habituales y conocidos frutos secos, las almendras, los pistachos, los cocos, las nueces, etc. también pueden dar lugar a quejas, incluso si, desde un punto de vista biológico, se trata de semillas, frutas o frutos de hueso.
Que tener en cuenta con una alergia a las nueces
Las almendras también pueden desencadenar una alergia a las nueces.
Los síntomas pueden variar en gravedad según el paciente, por lo que solo son posibles síntomas leves con dolor abdominal, hinchazón de los labios, erupciones cutáneas y vómitos.
En Europa, las alergias a las nueces son comunes a las nueces de árbol como las avellanas, en los EE. UU. Especialmente a las nueces de árbol como las nueces o anacardos. Desde una perspectiva global, las nueces de Brasil, las almendras, los anacardos, las nueces, las avellanas, las nueces de macadamia, los pistachos y las nueces son desencadenantes comunes de alergias.
Dado que hay diferentes proteínas en los alérgenos, una persona alérgica puede tolerar algunas variedades y no otras.
El sistema inmunológico evalúa la proteína como una sustancia extraña peligrosa y la combate falsamente. Se libera la sustancia mensajera histamina y aparecen los primeros síntomas como ardor en la boca, garganta, hinchazón, tos, dificultad para respirar, etc.
Si tiene alergia a los frutos secos se puede determinar mediante un Prueba de alergia se puede determinar, esto se puede hacer a través de la sangre o como prueba cutánea, la prueba de punción.
Es importante que las personas alérgicas lleven consigo un botiquín de emergencia, que incluya antihistamínicos en comprimidos o líquidos, un corticosteroide en líquido o comprimidos y un autoinyector de adrenalina en caso de emergencia para combatir síntomas graves.
En el caso de los niños y en general, los afectados deben informar al entorno, familiares, amigos, profesores cómo deben comportarse y ayudar en una emergencia. La reacción rápida salva vidas en caso de emergencia.
La terapia a largo plazo mediante la desensibilización, como en el caso de la fiebre del heno u otras alergias, aún no ha sido posible para las alergias a las nueces. Los estudios iniciales muestran que la desensibilización puede ser posible en el futuro. La curación espontánea por sí sola también es rara, más común con otras alergias alimentarias como la leche o los huevos de gallina.
En un reacción alérgica se hace una distinción 4 grados de severidad dependiendo de los síntomas que se presenten.
- El primer grado incluye picazón, urticaria, hinchazón de la piel y erupciones.
- El segundo grado incluye picazón, ronchas, hinchazón y erupciones cutáneas, vómitos, calambres, secreción nasal, pulso y presión arterial más altos, ronquera, dificultad para respirar, arritmias cardíacas
- El tercer grado incluye picazón, habones, hinchazón de la piel y erupciones cutáneas, vómitos, diarrea, flatulencia, hinchazón de la laringe, calambres en las vías respiratorias, piel y membranas mucosas de color azulado, shock con flujo sanguíneo reducido a los órganos, pérdida del conocimiento
- El cuarto grado incluye picazón, urticaria, vómitos, diarrea, evacuaciones intestinales, hinchazón de la piel, erupciones cutáneas, gases, paro respiratorio y paro cardíaco.
¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?
¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.