Antes de entrar en el tema de Alergias a los cacahuetes y avellanas
Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.
Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.
Alergias a los cacahuetes y avellanas
Las alergias al maní y a las avellanas pueden ser muy peligrosas.
Si hay alergias a los cacahuetes y a las avellanas, hay que prestar atención a muchas cosas de la vida cotidiana, incluso pequeñas cantidades en un bocadillo de la panadería, un producto terminado, una comida en un restaurante puede resultar difícil para los afectados. síntomas alérgicos para liderar.
De acuerdo con la ley, los alérgenos deben estar indicados en el empaque desde 2005, incluidas las nueces, por lo que definitivamente debe prestar atención a las instrucciones del empaque, como “Puede contener trazas de maní”, etc. No hay límite legal sobre la cantidad de Puede haber trazas de maní o nueces, el producto puede incluso contener nueces enteras.
Si es alérgico al maní y a las avellanas, lo primero que debe hacer es embalaje estoy de acuerdo a leer o Sugerencias Respecto a los ingredientes de la carta en restaurantes, cantinas, cadenas de comida rápida, etc. Otra información como “puede contener trazas de huevo” también puede ser útil, ya que asegura que el producto ha sido verificado en busca de alérgenos y etiquetado. No se dan referencias en absoluto huellas por lo que debe tener especial cuidado si nunca ha consumido el producto.
Pero también debe esperar contaminación, especialmente en un buffet, de vacaciones o cuando los amigos han cocinado algo que debe pedir para estar seguro. Qué justo en la comida se encuentra. Si cocina todo fresco usted mismo, tendrá la mejor visión general de si las nueces se han procesado.
También es complicado que los frutos secos a menudo se escondan en productos que no habrías esperado, como la crema de árnica o el chocolate con fresa, etc.
Por ejemplo, las personas alérgicas deben tener siempre presente el motivo oculto de si puede haber rastros de nueces en un bocadillo, un producto que uno quiere comprar espontáneamente.
También existen alergias relacionadas con el polen a los frutos secos, las personas que son alérgicas a cierto polen también son sensibles a los frutos secos, porque tienen proteínas que son similares a las del polen, así que uno las tiene. Alergia cruzada con síntomas similares a los de una alergia real a los frutos secos. Los afectados suelen sufrir en primavera Tiempo de floración del polen las quejas que surgen.
los Alérgenos uno Alergia a las nueces son estable al calorAsí que hervirlos no los vuelve inofensivos. Diferente con uno alergia alimentaria asociada al polen, aquí están los Alergenos termolábiles y la voluntad destruido, los productos procesados, como pastas para untar con nueces, etc., generalmente se pueden consumir aquí sin problemas. Con una alergia primaria a las nueces, las nueces en productos horneados, pasteles, galletas, etc. que han sido tratados térmicamente también pueden causar problemas.
Si hay una alergia a los frutos secos asociada al polen, como la alergia al polen de abedul, se puede Desensibilización aliviar los síntomas a largo plazo. En el caso de una alergia primaria a las nueces, desafortunadamente esta no es una opción de tratamiento, ya que el cuerpo no puede volverse tolerante a las nueces administrando repetidamente el alérgeno.
Síntomas y tratamiento de la alergia a las nueces.
Hay que buscar rastros de frutos secos en los alimentos.
A lo típico Síntomas de las alergias a los cacahuetes y avellanas u otros tipos de frutos secos incluyen:
- Hormigueo en la lengua
- Comezón
- Ardor en la garganta y la garganta
- Calambres en el estómago
- Sensación de constricción de la garganta, dificultad para respirar.
- dificultades para tragar
- Náuseas y malestar
- El colapso circulatorio también es posible con dificultad para respirar en forma de anafiláctico El shock como la reacción alérgica más grave que puede poner en peligro la vida
También es típico de esta forma de alergia que los síntomas aparezcan inmediatamente después del contacto con el alérgeno, es decir, después de ingerir alimentos que contienen frutos secos, razón por la cual también se la conoce como Tipo inmediato. Incluso pequeñas cantidades de frutos secos pueden causar graves molestias debido a su alto potencial alérgico. A veces, incluso el contacto con la piel o la inhalación de pequeñas partículas de frutos secos es suficiente para causar síntomas.
Después de comer frutos secos, los primeros signos de alergia aparecen rápidamente, por ejemplo, una sensación de hormigueo en la boca, hinchazón y pueden producirse reacciones graves como dificultad para respirar o shock alérgico con problemas cardiovasculares.
En el caso de una alergia, el sistema inmunológico se dirige contra la sustancia exógena inofensiva en sí misma. Los anticuerpos se forman en el primer contacto, este proceso se llama Conciencia. La reacción alérgica real solo ocurre cuando hay más contacto.
La alergia a las nueces se puede demostrar mediante una prueba de alergia; La prueba de punción, en la que se prueban los alérgenos en la piel, también es una buena opción. Prueba de sangre se puede utilizar para probar la formación de anticuerpos, las inmunoglobulinas.
La prueba de provocación solo se lleva a cabo en un entorno hospitalario, ya que el paciente ingiere pequeñas cantidades de frutos secos y hay que tener en cuenta las reacciones violentas que hay que vigilar cuidadosamente. Cada 30 minutos comes pequeñas cantidades de frutos secos y estás estrictamente supervisado y atendido por un médico. Todo está documentado para que pueda determinar a qué es alérgico el paciente y de qué cantidades. Dependiendo de la gravedad de la alergia, no siempre es necesario que pequeñas cantidades provoquen síntomas.
Al diagnosticar una alergia a las nueces, es importante evitar los desencadenantes, incluso los rastros más pequeños. La alergia en sí no se puede curar.
Las personas alérgicas siempre deben tener un botiquín de emergencia con antihistamínicos, cortisona e inyecciones de adrenalina y también capacitar a familiares y amigos sobre cómo usarlos correctamente. Los amigos y conocidos también deben tomar en serio las preocupaciones de las personas alérgicas y no sonreírles, ya que una alergia a las nueces con sus reacciones fuertes puede incluso ser fatal.
Sin embargo, también puede haber solo una intolerancia, en cuyo caso se pueden tolerar pequeñas cantidades de frutos secos sin provocar reacciones, con cantidades mayores los síntomas son similares a los de una alergia, con la diferencia de que el organismo no produce anticuerpos.