Alergia al cartrot con zanahorias cocidas – alergias.de

Antes de entrar en el tema de Alergia al cartrot con zanahorias cocidas – alergias.de

Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.

Alergia al cartrot con zanahorias cocidas

Alergia al cartrot en zanahorias cocidas

En particular, el consumo de crudo Zanahorias desencadena alergias en muchas personas. La zanahoria también se conoce como zanahoria, zanahoria, nabo amarillo, nabo amarillo, zanahoria, riebli o raíz y es una forma de zanahoria conocida solo en cultivo dentro de la familia de las umbelíferas. De esta planta vegetal, solo se utilizan casi exclusivamente las raíces pivotantes.

Al igual que con otras verduras alergénicas, se cree ampliamente que las zanahorias cocidas ya no pueden causar alergias. Sin embargo, un estudio de la Universidad de Bayreuth ha descubierto que el alérgeno de la zanahoria Dau C1 adopta una estructura que es inofensiva para las personas alérgicas cuando se calienta mucho.

Si es alérgico a las zanahorias, generalmente debe evitar comer zanahorias, como mostró el estudio. Porque calentar las zanahorias no destruye o no destruye por completo las estructuras proteicas que pueden causar reacciones alérgicas.

Las zanahorias crudas o las zanahorias cocidas o las zanahorias enlatadas no solo pueden causar reacciones alérgicas, incluso si se mezclan con alimentos que no sean extracto de zanahoria, pueden provocar síntomas.

El alérgeno natural de la zanahoria Dau c 1 es una mezcla de varias proteínas estructuralmente muy similares. Estos llamados isoalergenos se produjeron individualmente en bacterias para su estudio en el laboratorio.

A continuación, se examinaron tanto la mezcla de proteínas del Dau c 1 natural como los isoalergenos individuales a temperaturas de hasta un máximo de 95 grados Celsius para ver si sus estructuras cambian con el aumento y la disminución de la temperatura.

Se descubrió que la mezcla natural y casi todos los isoalergenos individuales podían volver a causar alergias después de enfriarse a 25 grados Celsius.

A pesar de ser calentados por los anticuerpos presentes, las personas alérgicas pueden experimentar una reacción alérgica cuando se comen. Sin embargo, a menudo es más débil que antes del calentamiento, pero con la alergenicidad (potencial de alergia) en principio conservada.

La estabilidad de la alergia a la zanahoria no solo depende de la temperatura, el grado de acidez, expresado por el valor del pH, también es decisivo. El valor de pH de 3, que se establece en el estómago después de comer, asegura que algunos epítopos continúen existiendo a pesar del calentamiento previo, al menos a temperatura ambiente. Los epítopos son aquellas subestructuras moleculares mediante las cuales el sistema inmunológico de los pacientes alérgicos puede reconocer el alérgeno respectivo y, en consecuencia, se produce una reacción alérgica.

En particular, la espectroscopia de resonancia magnética (RMN) y la espectroscopia de CD se utilizaron para investigar el estudio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top