Alérgenos comunes que existen? ¿Qué cuenta eso?

Antes de entrar en el tema de Alérgenos comunes que existen? ¿Qué cuenta eso?

Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.

Alérgenos comunes

Dependiendo de la alergia, diferentes alérgenos pueden ser responsables de los síntomas. Entonces, 3 de los alérgenos más comunes son los siguientes.

  • Polen
  • ácaros del polvo doméstico
  • Moldes
  • Hay algunos datos interesantes sobre estos 3 alérgenos.

    Polen

    Los alérgenos comunes en verano son el polen de árboles y pastos.

    Es precisamente la fiebre del heno, los ojos rojos y otros síntomas los que el polen de diversos tipos de polen y pastos provoca en las personas alérgicas. Puede averiguar cuándo está aumentando el polen en el aire en Calendario de polen.

    Los afectados tienen que luchar con los síntomas, especialmente en primavera y verano. En años particularmente templados, también pueden ocurrir en invierno. Próximo Medicamento en forma de aerosoles y tabletas también puede ser uno Desensibilización Obtenga alivio.

    Los detonantes reales, el polen, son microscópicos con un diámetro de 8 a 40 micrómetros. A menudo se inhalan con uno Alergia a la inhalación absorbe en el cuerpo y entra en contacto con la mucosa y la conjuntiva. Allí las proteínas del polen pueden provocar reacciones violentas como estornudos, tos, enrojecimiento de los ojos, inflamación de las mucosas, etc.

    Además del tratamiento farmacológico, los afectados deben buscar principalmente un licencia alergénica Evita el polen. Deben estar encerrados en el dormitorio (ventanas cerradas, sin ropa de calle en el dormitorio) y eliminarse lavando el cabello y cambiándose de ropa.

    ácaros del polvo doméstico

    Los ácaros del polvo y sus excrementos a menudo provocan alergias.

    Otro grupo de alérgenos comunes son los ácaros del polvo doméstico y sus excrementos. Se trata de pequeños seres vivos de 0,1 a 0,5 milímetros de diámetro. Se alimentan principalmente de la caspa humana, el cabello y se encuentran cada vez más en alfombras, colchones, muebles tapizados y textiles.

    Se pueden evitar utilizando fundas y ropa de cama especiales, evitando las alfombras y utilizando baldosas y laminados como revestimientos para el suelo. Los aerosoles de aceite de Niebmaum también pueden reducir significativamente la cantidad de ácaros. Las fundas de los colchones están tejidas con tanta fuerza que los animales no pueden atravesar los poros.

    En general, es importante evitar los colectores de polvo en el apartamento y limpiarlos regularmente con un paño húmedo. Ventilar el apartamento también es importante.

    Durante su vida, los ácaros pueden producir hasta 200 veces su propio peso corporal en las heces, lo que puede provocar problemas respiratorios masivos e incluso asma, especialmente en personas alérgicas a los ácaros del polvo doméstico.

    En los fríos meses de invierno, a menudo son los excrementos y los cuerpos de ácaros muertos los que se dispersan e inhalan en la habitación con el aire seco de calefacción.

    Moldes

    El moho también se puede formar rápidamente en alimentos como frutas y en el refrigerador.

    los Moldes y las esporas de moho se pueden encontrar con más frecuencia al caminar en el suelo del bosque húmedo o en el apartamento sobre paredes y empapelados húmedos. Si hay una infestación de moho en las 4 paredes, debe eliminarse profesionalmente con varios aerosoles antimicóticos.

    A menudo, la alta humedad y la ventilación incorrecta provocan el crecimiento de moho.

    Puede haber hasta 100.000 esporas de moho en un metro cúbico de aire. Las esporas tienen un tamaño de solo 3 a 10 micrómetros. Para evitarlos, la humedad no debe superar el 60% y se debe ventilar regularmente.

    Pero los hongos también se pueden formar en la tierra para macetas que está demasiado húmeda. Es importante no regar demasiado ni desechar las plantas afectadas. Pero el cubo de la basura también debe vaciarse con regularidad y frecuencia, porque el moho también se puede formar rápidamente en los desechos de alimentos.

    Lo mismo se aplica a los alimentos en el refrigerador, etc. Por ejemplo, el pan puede enmohecerse rápidamente, al igual que las frutas y verduras si se almacenan incorrectamente durante demasiado tiempo.

    Leave a Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Scroll to Top