Hoy tomaremos el tema de Educación y vamos a platicar de ¿A-Levels británicos o el programa IB?
En Brillantmont nos esforzamos por ofrecer a nuestros estudiantes la mejor educación posible. Nuestros cursos están diseñados para mejorar el conocimiento y las habilidades de nuestros estudiantes y prepararlos para la vida después de la escuela. Independientemente de si los estudiantes van a la universidad o al trabajo, queremos equiparlos con todo lo que necesitarán en el futuro.
¿Qué plan de estudios es mejor para su hijo?
Esto significa ofrecer un programa sólido de grado 11/12 que se adapte a sus necesidades. Brillantmont tiene la opción de elegir entre un diploma de escuela secundaria británico o un diploma de escuela secundaria estadounidense. A diferencia de otras instituciones educativas que suelen ofrecer el Bachillerato Internacional, elegimos el curso A-Level porque creemos que tiene muchas ventajas para nuestros alumnos.
Niveles A o Programa de Bachillerato Internacional
El programa de Bachillerato Internacional está muy extendido en las escuelas europeas. Es un plan de estudios amplio que generalmente incluye seis materias: dos idiomas, una materia de humanidades, una de ciencias, matemáticas y artes. El curso también incluye un elemento sin fines de lucro, requiere la presentación de una monografía y cubre la “teoría del conocimiento”.
A nivelesPor el contrario, céntrese con más detalle en un número menor de temas (al menos tres). Se pone mucho más énfasis en los trabajos de curso y los exámenes finales. Los estudiantes comienzan a estudiar los niveles AS en el primer año, generalmente en cuatro o cinco materias, antes de elegir a sus estudiantes más fuertes para continuar con el Nivel A.
Tanto la escuela secundaria como la escuela secundaria internacional son planes de estudio fantásticos
Una de las grandes ventajas del A-Level sobre el IB es la posibilidad de abandonar asignaturas en las que el alumno tiene dificultades o en las que tiene poco interés para estudiar en las áreas en las que más se divierte y en las que él está más seguro. No todos los estudiantes tienen talento para el arte, las matemáticas o el don para la literatura; En cambio, sobresalen en otras áreas que pueden explorar y expandir con el A-Level.
Preparación para la universidad
Ambas calificaciones están diseñadas para aprovechar los conocimientos adquiridos durante la escuela secundaria y ayudar a los estudiantes a prepararse para la universidad y luego para el trabajo. Sin embargo, los A-Levels son más adecuados para dar ese salto a la educación superior. En la universidad, los estudiantes suelen concentrarse exclusivamente en la asignatura que han elegido (o en dos asignaturas si toman la ruta principal / secundaria). Al estudiar para los A-Levels, el alumno ya consolida sus habilidades en las materias que cursará en los estudios básicos.
Los niveles A son una opción fantástica para los estudiantes que planean asistir a la universidad.
Los A-Levels son calificaciones altamente deseables que son reconocidas en universidades de todo el mundo. Los mejores colegios y universidades dan la bienvenida a estudiantes de nivel A que se gradúan con altas calificaciones, abren puertas a cursos increíbles y recompensan trayectorias profesionales.
Opción de diploma de escuela secundaria
Los estudiantes que no quieran graduarse de la escuela secundaria o que planeen asistir a una universidad o colegio estadounidense pueden preferir considerar nuestro programa de Diploma de escuela secundaria de EE. UU. De esta manera, los estudiantes aún pueden acceder a universidades de todo el mundo, pero a menudo primero necesitan un año de fundación. Aparte de los importantes exámenes de materias SAT y SAT, no hay exámenes externos. En cambio, los estudiantes son calificados internamente y deben alcanzar una cierta cantidad de créditos para poder graduarse.
.
[ad_2]