Validación de inscripción y acreditación de alumnos de escuelas particulares
¿Qué es el tramite de Validación de inscripción y acreditación de alumnos de escuelas particulares
Es un trámite que realiza el plantel particular con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) para que sea validada su inscripción y acreditación por cada programa de estudio o curso a impartir.
¿Cómo se hace tramite de Validación de inscripción y acreditación de alumnos de escuelas particulares
Secretaría de Educación Pública
Validación de inscripción y acreditación de alumnos de escuelas particulares
Es un trámite que realiza el plantel particular con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) para que sea validada su inscripción y acreditación por cada programa de estudio o curso a impartir.
Documentos necesarios
Documento requerido | Presentación |
Solicitud de registro y validación de inscripción y acreditación |
Original |
Comprobante bancario de pago de derechos, productos o aprovechamientos, con la cuota vigente al momento de presentar la solicitud |
Original y Copia |
Costos
Concepto | Monto |
---|---|
Costo por inspección y vigilancia de establecimientos educativos particulares, por alumno inscrito en cada ejercicio escolar de educación media superior |
$35.90 mxn |
Nota: Para generar la línea de captura del pago correspondiente ingresa a la siguiente liga.
Opciones para realizar tu trámite
Presencial: Consulta los planteles más cercanos a tu Entidad Federativa, para ubicar los domicilios, dirígete a la opción de “Planteles”.
Vía telefónica: (Informes) (55) 36-01-85-50, extensión 63650, con un horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.