Tramite de Validación de inscripción y acreditación de alumnos de escuelas particulares

Validación de inscripción y acreditación de alumnos de escuelas particulares

¿Qué es el tramite de Validación de inscripción y acreditación de alumnos de escuelas particulares

Es un trámite que realiza el plantel particular con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) para que sea validada su inscripción y acreditación por cada programa de estudio o curso a impartir.

¿Cómo se hace tramite de Validación de inscripción y acreditación de alumnos de escuelas particulares

Secretaría de Educación Pública

Validación de inscripción y acreditación de alumnos de escuelas particulares

Es un trámite que realiza el plantel particular con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) para que sea validada su inscripción y acreditación por cada programa de estudio o curso a impartir.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Solicitud de registro y validación de inscripción y acreditación

Original

Comprobante bancario de pago de derechos, productos o aprovechamientos, con la cuota vigente al momento de presentar la solicitud

Original y Copia

Costos

Concepto Monto

Costo por inspección y vigilancia de establecimientos educativos particulares, por alumno inscrito en cada ejercicio escolar de educación media superior

$35.90 mxn

Nota: Para generar la línea de captura del pago correspondiente ingresa a la siguiente liga.

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: Consulta los planteles más cercanos a tu Entidad Federativa, para ubicar los domicilios, dirígete a la opción de “Planteles”.

Vía telefónica: (Informes) (55) 36-01-85-50, extensión 63650, con un horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top