Incorporación de una institución que imparte estudios del tipo superior con (RVOE) al Programa de Simplificación Administrativa ante la SEP
¿Qué es el tramite de Incorporación de una institución que imparte estudios del tipo superior con (RVOE) al Programa de Simplificación Administrativa ante la SEP
El Programa de Simplificación Administrativa es un procedimiento a través del cual, las instituciones educativas particulares que cuentan con reconocimiento de validez oficial de estudios, acceden a trámites más ágiles y sencillos puedes acudir a la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación de la Secretaría Educación Pública (SEP) ¡Infórmate aquí!
¿Cómo se hace tramite de Incorporación de una institución que imparte estudios del tipo superior con (RVOE) al Programa de Simplificación Administrativa ante la SEP
Secretaría de Educación Pública
Incorporación de una institución que imparte estudios del tipo superior con (RVOE) al Programa de Simplificación Administrativa ante la SEP
El Programa de Simplificación Administrativa es un procedimiento a través del cual, las instituciones educativas particulares que cuentan con reconocimiento de validez oficial de estudios, acceden a trámites más ágiles y sencillos puedes acudir a la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación de la Secretaría Educación Pública (SEP) ¡Infórmate aquí!
Documentos necesarios
Documento requerido | Presentación |
Escrito libre el cual deberá contener nombre, denominación o razón social de quién o quiénes promuevan, en su caso de su representante legal, domicilio para recibir notificaciones, así como nombre de la persona o personas autorizadas para recibirlas, la petición que se formula, los hechos o razones que dan motivo a la petición, el órgano administrativo a que se dirigen y lugar y fecha de su emisión. El escrito deberá estar firmado por el interesado o su representante legal, a menos que no sepa o no pueda firmar, caso en el cual, se imprimirá su huella digital |
Original |
Costos
Concepto | Monto |
---|---|
Trámite |
Gratuito |
Opciones para realizar tu trámite
Presencial:
En la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación en la Dirección de Incorporación y Revalidación ubicada en Arcos de Belén, Piso 5, Colonia Centro, Cuauhtémoc, Código Postal 06010, Ciudad de México con un horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.