Tramite de Incorporación de una institución que imparte estudios del tipo superior con (RVOE) al Programa de Simplificación Administrativa ante la SEP

Incorporación de una institución que imparte estudios del tipo superior con (RVOE) al Programa de Simplificación Administrativa ante la SEP

¿Qué es el tramite de Incorporación de una institución que imparte estudios del tipo superior con (RVOE) al Programa de Simplificación Administrativa ante la SEP

El Programa de Simplificación Administrativa es un procedimiento a través del cual, las instituciones educativas particulares que cuentan con reconocimiento de validez oficial de estudios, acceden a trámites más ágiles y sencillos puedes acudir a la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación de la Secretaría Educación Pública (SEP) ¡Infórmate aquí!

¿Cómo se hace tramite de Incorporación de una institución que imparte estudios del tipo superior con (RVOE) al Programa de Simplificación Administrativa ante la SEP

Secretaría de Educación Pública

Incorporación de una institución que imparte estudios del tipo superior con (RVOE) al Programa de Simplificación Administrativa ante la SEP

El Programa de Simplificación Administrativa es un procedimiento a través del cual, las instituciones educativas particulares que cuentan con reconocimiento de validez oficial de estudios, acceden a trámites más ágiles y sencillos puedes acudir a la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación de la Secretaría Educación Pública (SEP) ¡Infórmate aquí!

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Escrito libre el cual deberá contener nombre, denominación o razón social de quién o quiénes promuevan, en su caso de su representante legal, domicilio para recibir notificaciones, así como nombre de la persona o personas autorizadas para recibirlas, la petición que se formula, los hechos o razones que dan motivo a la petición, el órgano administrativo a que se dirigen y lugar y fecha de su emisión. El escrito deberá estar firmado por el interesado o su representante legal, a menos que no sepa o no pueda firmar, caso en el cual, se imprimirá su huella digital

Original

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial:

En la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación en la Dirección de Incorporación y Revalidación ubicada en Arcos de Belén, Piso 5, Colonia Centro, Cuauhtémoc, Código Postal 06010, Ciudad de México con un horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

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