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Tramite de Aviso de incorporación al esquema de inscripción en el RFC a través de Fedatario Público por medios remotos

Índice

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Aviso de incorporación al esquema de inscripción en el RFC a través de Fedatario Público por medios remotos

¿Qué es el tramite de Aviso de incorporación al esquema de inscripción en el RFC a través de Fedatario Público por medios remotos

¿Eres Notario o Corredor Público y quieres incorporarte de manera voluntaria al esquema de inscripción al Registro Federal de Contribuyentes (RFC) a través de Fedatario Público por medios remotos? Presenta tu aviso a través del portal del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

¿Cómo se hace tramite de Aviso de incorporación al esquema de inscripción en el RFC a través de Fedatario Público por medios remotos

Servicio de Administración Tributaria

Aviso de incorporación al esquema de inscripción en el RFC a través de Fedatario Público por medios remotos

¿Eres Notario o Corredor Público y quieres incorporarte de manera voluntaria al esquema de inscripción al Registro Federal de Contribuyentes (RFC) a través de Fedatario Público por medios remotos? Presenta tu aviso a través del portal del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Archivo digitalizado que contenga los siguientes datos del Fedatario Público:

a) Nombre completo del fedatario público

b) Domicilio fiscal

c) Teléfono

d) Dirección de correo electrónico

e) Manifestación que desean incorporarse al “Esquema de Inscripción en el RFC a través de Fedatario Público por medios remotos”

f) Señalar que cuentan con la infraestructura y el equipo técnico requerido para la operación del sistema informático del SAT y que lo mantendrán actualizado o lo cambiarán de conformidad con lo que establezca el SAT

g) Indicar que se compromete a llevar a cabo esta función de conformidad con los lineamientos que establezca el SAT, mismos que se publicarán en el Portal del SAT

Manifestar que cuenta con lo siguiente:

i. Computadora personal con acceso a Internet

ii. Impresora láser

iii. Internet Explorer versión 8.0 o superior, Firefox, Chrome o navegador reciente.

iv. Internet Java versión 7.0.51

Manifestar que se obliga a entregar todos los documentos o elementos que el SAT le haya proporcionado para cumplir con la función, en el supuesto de que se desincorpore o le sea cancelada la incorporación, en un plazo no mayor a 30 días

Original

Archivo digital del documento con el que acrediten su carácter de fedatario público

Original

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

En línea: Realiza tu trámite en línea aquí.

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