Con estos libros para bebés, los más pequeños de la casa disfrutarán jugando y experimentando gracias a sus diseños elaborados con materiales suaves e impermeables con texturas y sonidos que los hacen más fáciles de manipular y poner en práctica su inteligencia sensorial y motora. Además, cada uno de ellos muestra a un protagonista diferente que lo acompaña en sus primeros pasos de lectura.
Encuéntrame en la granja
¿Quién juega en el barro? ¿Y quién está mirando a los patitos? Con este folleto, los más pequeños aprenden cómo viven los animales y los insectos en la granja. También está hecho de cartón duro, por lo que es robusto y se puede manipular sin miedo. Esto desarrolla habilidades como la motricidad fina, la coordinación al pasar las páginas y las emociones al destapar las solapas.
- Autor: Natalie Marshall
- Editorial: Edelvives
Orejas
Confeccionado en tela, es ideal para estimular los sentidos de los bebés gracias a su amplia variedad de sonidos y texturas que potencian la capacidad de exploración. Se compone de materiales que permiten un manejo seguro, ponen en práctica tu psicomotricidad y fomentan tu creatividad e imaginación. Las suaves y divertidas orejas de los numerosos animales que te acompañarán en esta aventura aparecen en las páginas. Además, las ilustraciones son llamativas e incluyen texto sencillo para que los padres puedan interpretar sus historias utilizando voces y sonidos para que puedan interactuar con el bebé y convertir la lectura en una actividad divertida y estimulante.
- Autor: Estudio Lemon Ribbon
- Editorial: Combinar
¡Da un gran salto con la rana Ramona!
Matrices, ruedas para tirar y lengüetas para empujar: los más pequeños estarán encantados con este libro desplegable. Cuando levantan las aletas, saltan al lado de Ramona la rana y se asombran de su idea de saltar por encima de todos sus aventureros. Un libro para promover la imaginación, el lenguaje y la motricidad fina.
- Autor: Hormigas Parker
- Editorial: SM
Libro sonajero: La mariquita
Esta historia sobre texturas suaves es una oportunidad para que los bebés exploren con pañuelos y los hagan fáciles y cómodos de usar. También incluye un sonajero extraíble; Un juguete con el que el bebé no solo podrá disfrutar y desarrollar su coordinación, sino también fortalecer su memoria y combinar la lectura con un momento lúdico en el que participan sus sentidos. Cada lado está representado en colores y formas brillantes que atraen la atención del bebé.
Dadá se está bañando
Con este divertido título, la hora del baño se convierte en un juego: Dada se lanza al mar, se viste de espuma y ¡hasta un pez le enseña a nadar! Los laterales de plástico son ideales para que los más pequeños jueguen en el agua, se empapen y disfruten del hábito de la lectura. Un libro que también pretende ser una guía para las familias de la limpieza, ya que su historia les presenta los primeros pasos en la enseñanza de hábitos de higiene.
- Autor: Gabriela Keselman
- Editorial: Loqueleo
El bosque
Las páginas recortadas tienen la forma de los animales que viven en este bosque y viven la aventura de descubrir las estaciones: los pájaros en un día de verano, los osos en una noche nevada, el amanecer en primavera o los animales con el otoño caído. deja el juego. Está hecho de cartón grueso, por lo que se coloca en todas partes y facilita que el bebé lo agarre y juegue. Además, incluye unas palabras para que puedas identificarlos con sus imágenes: el árbol, el pájaro, el nido … El formato permite muchas formas de explorar e inventar historias, por lo que la aventura es diferente cada día.
- Autor: Ingela P. Arrhenius
- Editorial: Libros de coco
estoy ahí
Un erizo divertido y tierno intenta acercarse a una jirafa triste para animarla. Pero no es fácil: ¡es tan alto que es muy difícil para el erizo! Por su parte, los pequeños acompañarán a ambos animales en una entrañable historia en la que, a pesar de sus diferencias, logran ayudarse, reconocer sus sentimientos y superar la tristeza. Un libro ideal para explorar las emociones, con ilustraciones sobre fondo blanco, para captar la atención de los más pequeños y desarrollar su capacidad para analizar las formas y conceptos representados en cada página. Además, el material es resistente y facilita que los más pequeños lo manipulen libremente.





