cropped-pngwing.com_.png

Estudiantes de TASIS inspirados por el primer viaje de la escuela a Mongolia

Índice

Hola a todos, hoy vamos a comentar acerca de Educación con el tema Estudiantes de TASIS inspirados por el primer viaje de la escuela a Mongolia

La enseñanza en Mongolia es la última incorporación al Programa de Servicio Global y apoya y construye una relación duradera entre los estudiantes de TASIS y una comunidad de estudiantes de inglés en Ulgii, Mongolia.Después de un año de preparación, 10 estudiantes de TASIS y tres miembros de la facultad viajaron a Mongolia durante los primeros 13 días de las vacaciones de verano para brindar clases de inglés a los futuros estudiantes. La recaudación de fondos cubrirá el costo de suministros como libros, carteles, escritorios nuevos y suscripciones a Rosetta Stone.La historia del viaje, escrita por los estudiantes.Cuando nuestro grupo de diez alumnos y tres profesores se afianzaron en Ulaanbaatar, Mongolia, tras doce horas de viaje (máximo dos horas de sueño) y un poco de carne misteriosa del avión que llenó nuestros estómagos vacíos, el viaje de negocios ya era todo menos egoísta. . Understanding Ulgii, una nueva incorporación al Programa de aprendizaje de servicio global en TASIS, es un viaje de servicio destinado a establecer conexiones con la comunidad kazaja en el oeste de Mongolia. El proyecto de este año, que también fue el primer proyecto de la historia, fue crear una especie de sala de conferencias para una universidad local que también podría servir como un centro de recursos en inglés. Quizás lo primero que notamos fue que el papel higiénico mongol no venía con un tubo de cartón en el medio, pero los mongoles vinieron con corazones muy grandes y la fachada de las casas no decía nada sobre la gente que vivía en ella. El hecho de que un grupo de niños hubiera volado desde Suiza para pintar una habitación en su universidad les pareció increíble, y durante un tiempo también nos pareció increíble. Por supuesto, comprender a Ulgii era mucho más que pintar. Entonces, si bien podemos decirles que todavía estamos tratando de quitarnos la pintura azul de las manos, nunca borraremos las miradas felices en los rostros de los lugareños cuando miran alrededor de su nueva sala de conferencias / Centro de recursos en inglés. Organizamos los libros de acuerdo con sus géneros adecuados, lijamos y pintamos las paredes de la habitación e incluso impartimos clases de inglés para los lugareños. Todo esto hubiera sido imposible sin el apoyo de la comunidad, que parecía dispuesta a ayudarnos en todo lo que necesitáramos.

Entonces, si bien podemos decirles que todavía estamos tratando de quitarnos la pintura azul de las manos, nunca borraremos las miradas felices en los rostros de los lugareños.

Y, por supuesto, no podríamos haber tenido la experiencia mongol completa sin haber estado dos noches en Gers. Puede preguntarse qué es un ger y confiar en nosotros hasta que lo veamos de cerca. No importa cuánta investigación haya hecho antes del viaje, nada lo preparará para la carpa redonda hecha de madera y piel de cabra que es un ger. Durante el día vimos a los lugareños cuidar ovejas, cabras, caballos y vacas y las familias locales nos recibieron para probar sus productos lácteos caseros e incluso para criar un águila robusta y montar a caballo. La calidez de la gente contrastaba con las noches frías, lo que nos hizo preguntarnos quién pensaba que los sacos de dormir eran una buena idea. Al igual que la parte de servicio del viaje, nuestra experiencia rural permanecerá con nosotros mientras el recuerdo de la paz vive en nuestros corazones y en nuestros corazones Un hermoso escenario sigue vivo, quemado por el sol en nuestras espaldas. Así que supongo que lo que queremos decir, en palabras de Dory (no te preocupes, la encontramos), este viaje fue extraordinario y simplemente inolvidable.

.

[ad_2]

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll to Top