Escuelas del mundo
The American International School · Viena Su historia profundamente arraigada crece en los bosques de Viena con un aula al aire libre
La primavera está en el aire y los estudiantes están contigo The American International School · Viena feliz de estar de vuelta en el aula al aire libre.
El otoño pasado, cada estudiante de la escuela primaria plantó un bulbo de tulipán. Ahora, después de un largo y paciente invierno, los estudiantes pueden ver florecer sus flores.
“El salón de clases al aire libre es un lugar donde toda la escuela puede unirse en un espíritu de crecimiento”. dice el director de AIS Steve Razidlo. “Los estudiantes visitarán su flor y sabrán que cada una es singularmente hermosa, pero juntas son aún más hermosas”.
La idea del aula al aire libre surgió en 2014 cuando Brian Golden, un maestro de tercer grado, asistió a una conferencia internacional sobre educación al aire libre en los Estados Unidos, donde conoció a científicos y expertos de renombre. Regresó a Viena con la inspiración y el conocimiento para planificar su propia clase fuera de la escuela.
Golden ayudó a identificar la ubicación perfecta: un área previamente infrautilizada junto al pabellón de deportes. El espacio permitiría la construcción de una cerca que podría garantizar la seguridad de los estudiantes y permitiría el máximo uso de la propiedad asignada. Árboles maduros y pastos ya ocupaban parte del sitio, convirtiéndolo en un entorno similar a un bosque que ofrecía tanto sombra como áreas abiertas para plantar. Lo más importante es que la ubicación está en los bosques de Viena, una reserva de la biosfera de la UNESCO. Viena es la única capital mundial que se encuentra parcialmente en una reserva de la biosfera. Esto hace que el salón de clases al aire libre AIS sea el único de su tipo.
Dr. La científica de renombre mundial y líder ambiental internacional Jane Goodall dedicó oficialmente el aula al aire libre durante su visita a AIS en 2014. Mientras cortaba las cintas, elogió la iniciativa de AIS de aprender al aire libre y explorar la naturaleza. Una placa en la puerta de la cerca del aula conmemora esta confirmación especial.
“AIS tiene una historia profundamente arraigada en los bosques de Viena que se ha celebrado desde que abrió nuestro campus actual en 1964.” dice Razidlo. “Es un compuesto orgánico que proviene del valor que le damos a una conexión positiva con la naturaleza”.
El salón de clases al aire libre ofrece un sinfín de oportunidades para aprender bajo el sol. El jardín principal, llamado Meadow, tiene flores silvestres y un crecimiento verde para atraer abejas y mariposas. El aula tiene una pizarra y tocones de árboles para que los estudiantes se sienten. El área de anclaje tiene una pérgola especialmente diseñada que le da forma a función: la estructura no solo se utiliza como área de cultivo de plantas, sino que también es una estación meteorológica y un laboratorio MINT con herramientas para experimentos de medición con palancas y poleas. El total de siete camas elevadas son asignadas y cuidadas por cada nivel de primaria desde Pre-K hasta Clase 5. Un invernadero proporciona cultivo durante todo el año y un área para cavar y explorar proporciona exploración terrestre.
Los profesores ajustan el plan de estudios. En tercer grado, el aula al aire libre ayuda a expandir las unidades de investigación de FOSS (Full Option Science System) como la erosión hídrica. Todo es un esfuerzo por fomentar la unidad y desarrollar habilidades básicas en un entorno de primaria.
“Las escuelas estratégicas del siglo XXI saben cuándo y cómo desconectar a los estudiantes de la red”. dice Razidlo. “El aula al aire libre es un lugar natural donde se puede experimentar y poner en práctica la lección”.
Desde el principio, el aula al aire libre fue un proyecto de construcción de comunidad. La mayoría de los fondos fueron organizados por el foro de padres y maestros y apoyados por donaciones individuales. Bajo la dirección de Brian Golden, el Consejo de Estudiantes de Primaria tomó la iniciativa al entrevistar a colegas sobre diseño y construcción. Los estudiantes de quinto grado convirtieron el proyecto en una oportunidad de aprendizaje de servicio al realizar una carrera divertida y hornear ventas. Toda la escuela ahora es responsable del mantenimiento y conservación, incluido el rastrillado, el riego y la limpieza de las camas del jardín.
“Es un gran lugar para que los niños aprendan a trabajar en equipo y se ensucien las manos”. dice Golden. “Como profesor, descubres talentos que los estudiantes normalmente no muestran en el aula: liderazgo, resolución de problemas, comunicación. Hace que el aprendizaje sea real. “
.
[ad_2]





