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Aprendizaje temprano en GEMS World Academy (Singapur). Creando una base sólida para el aprendizaje futuro

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Hola!, hoy vamos a analizar acerca de Educación con el tema Aprendizaje temprano en GEMS World Academy (Singapur). Creando una base sólida para el aprendizaje futuro

La configuración de estos primeros cinco años cruciales es una responsabilidad compartida de los padres y los educadores de la primera infancia. Hay que tomar muchas decisiones.

Hay varias consideraciones a tener en cuenta para asegurarse de que su hijo tenga una excelente introducción al mundo de la educación.

  • Es la primera experiencia del niño en la escuela.
  • El desarrollo del cerebro en los primeros cinco años es fundamental para el éxito y el desarrollo futuros
  • Los primeros años son el momento más importante en la vida de un niño. Un entorno de aprendizaje estructurado y personalizado apoya su sed natural de aprendizaje y fomenta la toma de riesgos y el desarrollo en el futuro.

El Programa de la Escuela Primaria (PEP) del Bachillerato Internacional (IB) es un plan de estudios de primer nivel para la educación primaria internacional. El PEP está diseñado para colegios con alumnos de 3 a 11 años y se centra en el desarrollo integral del niño como interrogador, tanto en el aula como en el mundo exterior.

“Trato a los niños como los aprendices capaces y seguros de sí mismos que son y los escucho con atención. Hay una atmósfera de confianza y cuidado en nuestro salón de clases y eso es muy importante para mí. “

El PEP en GEMS (Singapur) promueve las habilidades de aprendizaje independiente y anima a todos los alumnos a asumir la responsabilidad de su aprendizaje. Promueve el bienestar académico, social y emocional de los estudiantes mientras se enfoca en la internacionalidad y el desarrollo de fuertes valores personales.

El entorno de aprendizaje es fundamental. La investigación académica identifica su importancia como “tercer maestro”. En GEMS (Singapur), el equipo de Early Years está pensando constantemente en cómo se puede cambiar el entorno para permitir nuevas experiencias, provocar un mayor nivel de participación y reflejar la propiedad compartida de los niños de los espacios de aprendizaje.

“El entorno de mi salón de clases refleja a las personas más importantes: ¡los niños! Refleja su pensamiento, comentarios y creatividad. Los niños y yo creamos juntos el ambiente del aula basándonos en sus ideas e intereses. En este momento hay un aeropuerto y un avión en mi salón de clases porque los niños sintieron que deberíamos poder hacer esto para aprender más sobre nuestra unidad del PEP actual. Este juego de roles será importante para ayudarlo a descubrir toda la planificación y preparación necesarias como parte de un viaje. Los niños lo pidieron, lo investigaron y lo construyeron porque lo van a usar. “

Reconocemos que el juego es la forma natural que tiene un niño de explorar el mundo que lo rodea. Es muy importante para nuestros educadores ofrecer estas experiencias a los niños para fomentar un mayor sentido de confianza y bienestar.

El Programa de Educación Infantil es un programa conceptual que desarrolla enfoques efectivos para la enseñanza y el aprendizaje. Empoderar a los jóvenes para el aprendizaje permanente, de forma independiente y en colaboración con otros, y preparar una comunidad de aprendizaje para abordar los desafíos globales a través de la investigación, la acción y la reflexión.

La forma más auténtica de investigación comienza con el interés y la pregunta personal de un niño. Lo que sigue es un compromiso inquebrantable de encontrar las respuestas a sus propias preguntas. A veces, los niños comparten sus preguntas con los demás y se produce un efecto de “bola de nieve” que genera una variedad de preguntas, ideas y teorías.

Aquí en GEMS (Singapur) los educadores no programan estas solicitudes y es posible que no siempre se conecten con lo que está sucediendo en el aula, pero se mueven por un interés real y una curiosidad auténtica. Realmente están centrados en los estudiantes y los educadores desempeñan el papel de moderadores.

Las consultas de los estudiantes brindan varias oportunidades para hablar sobre aspectos de la ciencia, las matemáticas, el lenguaje, la educación personal y social y, lo más importante, para hacer conexiones con las diferentes áreas del plan de estudios del colegio, a través del Programa de la Escuela Primaria (PEP) del Bachillerato Internacional (IB). .

Reserve un recorrido personalizado hoy para obtener más información sobre el programa Early Years de la escuela: (+65) 6808 7300 / www.gwa.edu.sg

Por Lynn White, educadora y líder de clase de KG2

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