cropped-pngwing.com_.png

Relájate mientras coloreas libros de mandalas

Índice

Los libros de Mandalas consisten en figuras dispuestas en el espacio para transmitir una sensación de equilibrio. Centrar su atención en colorear puede ayudar a aliviar el estrés y despejar la mente. Ésta es la clave para comenzar a meditar. Los beneficios de esta actividad, apta para personas de todas las edades, incluyen desarrollar la creatividad, aumentar la sensación de calma y serenidad, expresar emociones y afrontar situaciones de miedo.

Elegí el sarcasmo porque matar es ilegal

Un jefe, un ex o el vendedor pidiendo una siesta, este libro de mandalas para adultos es la venganza perfecta. Con ironía, humor y un toque de sarcasmo, sus diseños logran liberar la ira y la negatividad a través de formas armoniosas, acompañadas de divertidos mensajes, y te invitan a reír mientras practicas la concentración y la imaginación. Además, el peso de los lados está diseñado para que el color no se transfiera al siguiente diseño.

  • autor: Papelería Azul
  • Editorial: Editorial gris y oro

Ver en Amazon

Libro de mandala en espiral

Lápices, bolígrafos de gel, rotuladores, acuarelas … ¡este libro resiste todo! El grosor del papel permite utilizar cualquier tipo de color, lo que hace que la creatividad y la libertad de expresión se disparen. Se compone de una treintena de diseños a diferentes niveles, que van desde las formas más sencillas hasta los dibujos más sofisticados, todos con un único propósito: relajarse y romper con la rutina.

Ver en Amazon

Mandalas de animales: 50 mandalas de animales para niños a partir de 6 años

La relajación también está garantizada para los más pequeños con este libro para colorear mandala de animales para niños a partir de los seis años. Sus cincuenta dibujos son muy diversos, con diseños que mejoran la concentración y el enfoque. Además, son ideales para entrenar la motricidad y se pueden utilizar para momentos de diversión en familia o para situaciones de calma o transición entre actividades. A su vez, son una forma divertida de comprobar los animales y las emociones a través de los colores.

  • Autor: El pequeño creativo
  • Editorial: Independientemente

Ver en Amazon

Mandalas para niños: un lindo libro para colorear para principiantes

Colorear es una gran actividad que mantendrá a los pequeños fuera de las pantallas y les permitirá relajarse y reducir sus niveles de estrés. Estas ilustraciones deben estimular su sensibilidad, aumentar su concentración y dejar volar su creatividad. ¡Ve por los lápices de colores y disfruta de este viaje artístico!

  • autor: Papelería Azul
  • Editorial: Editorial gris y oro

Ver en Amazon

Namasté

Los hindúes usan la palabra “Namaste” como una forma de saludo y despedida. También se utiliza para Agradecerpedir permiso o mostrar respeto. De esta forma, los grabados de este libro evocan todo el recorrido del análisis de las emociones, es decir, todo el proceso de acogerlas, respetarlas y comprenderlas hasta llegar a un adiós con el que relajarse. Presenta una selección de un centenar de diseños que pueden despertar los sentidos y calmar la mente.

  • Autor: Papelería azul
  • Editorial: Independientemente

No se encontraron productos.
No se encontraron productos.
No se encontraron productos.

Mandalas para meditar

Este libro de mandalas para adultos consta de 30 dibujos y utiliza diseños armoniosos para lograr la calma y el equilibrio emocional. Sus formas invitan a la contemplación y la introspección, promueven la concentración y la creatividad y permiten despejar la mente. ¡Diviértete coloreando!

  • autor: Papelería Azul
  • Editorial: Independientemente

Ver en Amazon

100 mandalas de animales para colorear

Leones, jirafas, tigres, osos, búhos … estos mandalas son ideales para sumergirte en un mundo lleno de creatividad. Los amantes de los animales pueden disfrutar de cientos de diseños complejos que mejoran las habilidades de observación, reducen el estrés e invitan a una aventura relajante por la naturaleza.

  • autor: Mandala creativo
  • Editorial: Independientemente

Ver en Amazon

Mandala: libro para colorear para niños

Pintar mandalas también es una actividad relajante para los más pequeños. Los dibujos están conformados por simples borradores y delimitados por aristas claras y definidas que favorecen el desarrollo de la motricidad fina y ayudan a entrenar habilidades como la creatividad, la paciencia y la concentración. Una vez más, son una forma divertida de aprender conceptos geométricos como círculos, triángulos, estrellas, etc.

  • Autor: Libro para colorear de Topo
  • Editorial: Independientemente

Ver en Amazon

80 mandalas y pensamientos positivos

Es hora de relajarse, elegir una página para colorear, recoger todos los bolígrafos y dejar volar la imaginación. Estas figuras abstractas permiten la libertad de interpretar sus formas y elegir colores, estimulan la autoestima y ayudan a exteriorizar las emociones que evocan. Sus infinitas posibilidades ayudarán a aliviar la tensión, encontrar inspiración y crear una conexión más profunda con el mundo exterior.

Ver en Amazon

Mandalas conscientes

El ritmo de vida en la sociedad actual fomenta la sensación de rapidez en el tiempo. Este libro de mandalas hace una pausa y ayuda a percibir y experimentar el momento del proceso creativo. Las páginas están repletas de figuras que llaman la atención sobre la armonía de sus formas y contribuyen a la concentración y la plena conciencia de las emociones que evocan los colores.

  • Autor: Papelería azul
  • Editorial: Independientemente

Ver en Amazon

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll to Top