cropped-pngwing.com_.png

5 manualidades de invierno para trabajar en familia

Índice

Quedarse en casa y disfrutar del tiempo en familia no tiene por qué significar aburrimiento, ya que hay muchas actividades que se pueden realizar sin salir de casa. La artesanía es una alternativa divertida que estimula la creatividad de los más pequeños. Sin necesidad de grandes recursos, es posible crear nuevos objetos decorativos reutilizando elementos actuales de nuestro día a día como los materiales reciclados. Aquí tienes algunas manualidades que puedes poner en práctica durante los meses de invierno.

Estos copos son ideales para dar un toque más invernal a los hogares. Se pueden hacer con filtros de café o moldes para muffins. Todo lo que tienes que hacer es doblar los materiales varias veces y usar tijeras regulares o con forma para hacer pequeños cortes al gusto. Una vez que el papel esté listo, se desdoblará para ver cómo era la nueva creación.

Se requieren cartones de huevos, pintura y cartón para realizar esta actividad. La caja es el cuerpo del pingüino. Una vez recortado uno de los compartimentos de la huevera, solo queda pintarlo y añadirle pequeños detalles como pico, ojos y patas.

Otro animal que marca las épocas más frías del año y que se inspira en la artesanía es el oso polar. Usando platos de plástico o papel y un vaso de yogur y papel de seda blanco, es posible crear una máscara que se inspira en este animal. El proceso consiste en utilizar el plato como base para colocar el vaso que actuará como nariz y pegar los trozos de papel para dar forma al pelaje. También puede agregar otros detalles como: B. bolas negras en forma de pompón para los ojos, que le dan un toque más realista.

Al reutilizar los tubos de cartón del papel higiénico, es posible recrear esta artesanía de una forma muy sencilla. El tubo es el cuerpo del muñeco y se le pueden añadir varios elementos para darle una mayor personalidad: una nariz en forma de zanahoria con cartulina naranja; una pequeña bufanda alrededor del tubo; Ojos, boca y botones con lunares hechos de papel de seda negro que simulan piedras …

Fondo de vector de bola de nieve transparente realista de fiesta de Navidad con casa, árbol, luna, estrellas, cielo nocturno

Para hacer tu propia bola de nieve en casa, necesitarás un vaso. En el interior, se pueden agregar varios elementos al gusto como: B. una muñeca pequeña que se pega a la tapa y se queda en la parte media. El primer paso es llenar el vaso con agua. Luego agrega glitter y bolas de poliestireno y dale un toque decorativo al vehículo. Por último, cierra bien el frasco con la tapa y agita!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll to Top