cropped-pngwing.com_.png

TASIS Walk for Water ha recaudado más de $ 8,000

Índice

Hola amigos, hoy vamos a platicar acerca de Educación con el tema TASIS Walk for Water ha recaudado más de $ 8,000

TASIS Walk for Water ha recaudado más de $ 8,000 para iniciativas de agua limpia
Un récord de 137 miembros de TASIS La comunidad escolar estadounidense en Suiza completó la sexta caminata anual por el agua en la tarde del 25 de abril y recaudó CHF 1234 para iniciativas de agua limpia de Gram Vikas, un socio de TASIS Global Service Los programas se han llevado a cabo con la gente de Orissa, India, durante casi 40 años con el objetivo de construir una sociedad justa y sostenible en la que las personas vivan en paz y dignidad.

Un récord de 137 estudiantes, facultades, personal y miembros de la comunidad de TASIS completaron la 6ta Caminata Anual por el Agua en la tarde del 25 de abril, recaudando CHF 1.386 para iniciativas de Agua Limpia dirigidas por Dolor Vikas, un TASIS Programa de servicio global Socio que ha trabajado con la gente de Orissa, India durante casi 40 años para construir una sociedad justa y sostenible donde las personas vivan en paz y dignidad.

Organizado en el campus de TASIS por miembros de la Junta de Aprendizaje de Servicio, Asia Roveda ’18, Angelina Not ’18 y Cecilia Long ’19, la Caminata por el Agua está diseñada para simular lo que muchas personas en los países en desarrollo tienen que atravesar todos los días para obtener agua limpia para asegurar pidiendo Los participantes cargan un cubo de agua de 10 a 20 kilogramos por una distancia de un kilómetro. El evento anual, concebido por Sarah Wyler ’13 en 2013, ha movilizado a más de 650 participantes y ha recaudado más de CHF 8.000 para iniciativas de agua potable en Nepal, Kenia e India, países a los que el Programa de Servicio Global sigue enviando estudiantes.
“Este evento es importante porque todos damos por sentado nuestro acceso al agua potable”, dijo Roveda, quien ha sido miembro de la Junta de Aprendizaje de Servicio dirigida por estudiantes durante tres años. “A pesar de que es mucho más corto de lo que la mayoría de las personas en los países en desarrollo tienen que atravesar para obtener agua, todavía nos sentimos cansados ​​cuando terminamos. Es un proyecto valioso que realmente nos ayuda a poner las cosas en perspectiva. “
Con la ayuda de la Junta de Aprendizaje de Servicio, el director del Programa de Servicio Global, Zach Mulert, animó a los estudiantes de todas las edades y sus familias a realizar la caminata de este año y pidió a la comunidad que considerara donar 1 franco suizo por cada participante. Tanto él como Roveda están impresionados con la forma en que la comunidad de TASIS continúa abogando por esta importante causa.

“Lo especial de este año fue que tuvimos muchos más participantes en todos los ámbitos, incluidos muchos estudiantes de secundaria y primaria”, dijo Roveda. “Muchos de ellos incluso completaron más de las dos rondas que se necesitaron para completar el curso”.
“Estoy encantado de que el evento esté creciendo año tras año, y fue especialmente reconfortante este año ver a tantos de nuestros estudiantes de secundaria asistir”, agregó Mulert. “Algunos de ellos insistieron en caminar 2 millas con dos cubos en la mano para ver realmente por lo que otros niños de su edad podrían pasar en la vida real. Si bien el acceso al agua potable sigue siendo un problema mundial, es emocionante ver a TASIS haciendo su parte año tras año. “

Puede encontrar más fotos excelentes de los fotógrafos escolares Kim Nelson y Mislav Ilijas ’20 en Página de TASIS SmugMug.

Programa de servicio global TASIS Opsahl

El Programa de servicio global de Opsahl fue presentado por Jan Opsahl ’68El programa pionero se lanzó en 2013 con el gran apoyo de una generosa donación del Sr. Opsahl y su familia para establecer Global Service Trust. Esta confianza, junto con el apoyo de la Fundación TASIS, permite esta increíble experiencia que cambia la vida de nuestros estudiantes.
El programa de servicio global de Opsahl, dirigido por Zach Mulert Desde sus inicios, ha cambiado vidas al brindar a cada estudiante una oportunidad única de conectarse a través de las fronteras a través de ricas experiencias que generan empatía y fomentan la responsabilidad personal. La participación en el programa diseñado para aumentar la conciencia de los estudiantes sobre las necesidades humanitarias, inspirarlos a construir relaciones duraderas y mutuamente beneficiosas y llevarlos a una vida de ciudadanía activa y servicio dedicado es un requisito de graduación.

.

[ad_2]

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll to Top