Hoy tomaremos el tema de Educación y vamos a platicar de 5 razones para elegir un colegio con enfoque en el IB
Una educación escolar internacional es insuperable. Los estudiantes no solo estudian en un entorno con colegas, facultades y personal de todo el mundo, sino que las escuelas internacionales a menudo permiten que los estudiantes aprendan a través de programas respaldados por la Organización del Bachillerato Internacional (IB).
Durante más de 52 años, los programas del IB han ayudado a los alumnos a convertirse en ciudadanos globales curiosos y responsables. En esencia, estos programas tienen como objetivo brindar a los niños las herramientas que necesitan para prosperar y al mismo tiempo inspirarlos a marcar la diferencia en el mundo fuera del aula.
Hay muchos beneficios al elegir una escuela con un programa IB. Aquí enumeramos cinco características clave del IB que ayudarán a preparar a su hijo para los próximos pasos después de la escuela.
El Bachillerato Internacional (IB) es una excelente manera de ayudar a su hijo a prepararse para la universidad.
1. International Abitur Öprefiere amplitud y profundidad académicas
Los estudiantes que se gradúan con un diploma IB se sienten preparados para los rigores de los cursos universitarios. El IB ayuda a los alumnos a desarrollar un fuerte pensamiento crítico, resolución creativa de problemas y habilidades de gestión del tiempo. Por supuesto, estas son habilidades valiosas en cualquier entorno de trabajo o estudio, pero especialmente relevantes en la universidad.
Los alumnos que estudian los planes de estudio del IB aprenden una serie de materias con gran detalle.
2. El IB crea estudiantes independientes y escritores sólidos
Se anima a los estudiantes que forman parte de un programa IB en un colegio internacional a pensar de forma independiente y crítica para encontrar su propia voz. A través del aprendizaje basado en la investigación, los estudiantes piensan en problemas y, después de una cuidadosa investigación e investigación, encuentran soluciones. Los estudiantes que se gradúan con un Diploma IB deben realizar una investigación independiente como parte de un ensayo en profundidad de 4.000 palabras.
IB promueve la independencia y ayuda a los estudiantes a encontrar su voz.
3. IB tiene una mentalidad internacional
A través de debates en el aula, experiencias de viaje y adquisición de idiomas, una educación internacional promueve un entorno en el que los estudiantes desarrollan una cosmovisión diversa y un aprecio por las personas y culturas de todo el mundo. Tener una mentalidad internacional es vital en el mundo globalizado de hoy y puede ayudar a diferenciar a los estudiantes cuando se postulan a las universidades.
El programa IB ofrece a los estudiantes una perspectiva global.
4. IB fomenta el pensamiento crítico
La curiosidad y la interpretación son cruciales para el aprendizaje en el contexto de los programas del IB en un colegio internacional. Se anima a los estudiantes a analizar, conectar, reflexionar, sintetizar, evaluar, cuestionar y argumentar como parte de su aprendizaje diario. Estas habilidades se convierten en una segunda naturaleza y ayudan a los estudiantes a destacarse de sus compañeros.
Los estudiantes que estudian el plan de estudios del IB aprenden a pensar de manera crítica.
5. IB ofrece experiencias significativas fuera del aula.
El concepto de servir a los demás, tanto a nivel local como global, es una piedra angular de los programas del IB. El servicio no se enseña ni se aprende de forma aislada; Más bien, los estudiantes se involucran con sus comunidades locales para la limpieza de basura, medidas de protección del clima y más. Y a medida que los estudiantes crecen y aprenden, sus experiencias pueden abarcar todo el mundo y tener un impacto positivo directo en las comunidades.
Al graduarse, los estudiantes que hayan completado su formación en una escuela internacional con un enfoque en el IB tendrán las habilidades y habilidades para abordar los desafíos globales que enfrentan. En nuestro mundo que cambia rápidamente, un mundo que está conectado digitalmente y donde todo el conocimiento está disponible en segundos, los estudiantes tienen la pasión y el coraje para continuar aprendiendo durante toda la vida y la creatividad para avanzar hacia un mundo mejor soñado donde sea que lo lleve su futuro. .
La Escuela Internacional de Düsseldorf se enorgullece de ofrecer el programa de Bachillerato Internacional desde 1978. Los estudiantes de 3 a 12 años pueden completar una educación internacional con más de 55 nacionalidades representadas y aprender como parte de un plan de estudios IB.
Fuente:
Educación internacional – International Baccalaureate®. Np, nd web. – 14 de abril de 2020.
.
[ad_2]





