Hola a todos, en esta ocasión vamos a analizar acerca de Educación con el tema WISS logra el máximo desempeño en educación internacional
Recientemente el Escuela Internacional Occidental de Shanghai membresía en el fue concedida Consejo de Escuelas Internacionales (CIS)Este es el primer paso para obtener la acreditación CIS. El Consejo de Escuelas Internacionales (CIS) es una comunidad de miembros que trabaja en conjunto para dar forma a la educación internacional a través de servicios profesionales a escuelas, instituciones de educación superior e individuos.
Como institución educativa, promovemos la idea de mejora continua en nuestra vida diaria. Nuestros estudiantes son el foco de nuestro trabajo diario. Nuestros esfuerzos significan darles lo mejor y darles acceso a una educación de calidad. Con esto en mente, nos esforzamos constantemente por la excelencia en la educación internacional.
Hemos recorrido un largo camino desde que Western International School en Shanghai fue el primer y único continuo completo Colegio del Mundo IB en China continental elegible para ofrecer los cuatro programas IB: Programa de la Escuela Primaria, Programa de los Años Intermedios, Programa del Diploma y Programa relacionado con la carrera. Pero nuestro compromiso no termina ahí. Trabajamos todos los días para lograr el mayor reconocimiento y demostrar que nuestra escuela cumple con todos los requisitos para una educación de alta calidad. Recientemente nos concedieron la membresía de CIS. Este nuevo reconocimiento además del nuestro Acreditación WASCmuestra nuestro compromiso leal y firme de dar a nuestros estudiantes lo mejor que puedan.
En Western International School en Shanghai no solo ofrecemos educación internacional de alta calidad, sino que capacitamos a nuestros estudiantes para que comprendan el mundo global en el que vivimos y les brindemos todas las herramientas que necesitan para convertirse en futuros líderes.
Inspirar la mente para moldear el futuro no es solo un lema. Es nuestra forma de ver y entender la educación.
.
[ad_2]