Viajar con alergias – alergias.de

Antes de entrar en el tema de Viajar con alergias – alergias.de

Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.

Viajar con alergias

Viajar con alergias lo que debes tener en cuenta.

Si padece alergia debe viajar y vacaciones tenga en cuenta algunas cosas. Por eso es importante planificar con anticipación, y hoy en día muchos hoteles, agencias de viajes, autobuses, aviones, trenes, etc. están sensibilizados con el tema de las alergias y ofrecen material informativo y ofertas adecuadas específicamente para las personas alérgicas.

Hay alrededor de 2.500 millones de pasajeros en aviones cada año, las emergencias médicas ocurren en alrededor de 44.000 casos, es decir, en uno de cada 11.000 pasajeros o alrededor de 604 vuelos una vez y, por lo tanto, una vez al día en todo el mundo, a menudo incluso debido a alergias en el asiento 7, los ataques de asma son en el puesto 14 debido a la menor presión en el aire de la cabina (aprox. 25 a 30% menos que al nivel del mar).

Las alergias a los alimentos o las alergias a los medicamentos también pueden provocar emergencias en los vuelos. Por ello, como alérgico, debe tener siempre a mano su medicación en el equipaje de mano y no en la maleta que desaparece en la bodega del avión. Dependiendo de la aerolínea, puede ser necesario llevar consigo el embalaje original.

Será uno Desensibilización por lo tanto, debe aclarar con el médico tratante hasta qué punto puede continuar más allá de las vacaciones en el lugar de vacaciones.

Antes de la salida, puede informarse sobre las alergias de la aerolínea, el hotel, el operador turístico, etc. y si puede comprar los medicamentos que necesita en el lugar. En el hotel puedes consultar el menú para ver en qué medida hay sustancias alergénicas en alimentos y bebidas.

Si las normas de seguridad de la aerolínea y las normas de entrada para el país de destino están de acuerdo en que puede llevar sus propias provisiones, esta puede ser una opción útil con un Alergia a la comida ser. También se pueden llevar de casa alternativas a la leche si es necesario.

Lo que las personas alérgicas deben tener en cuenta al viajar

Lo que las personas alérgicas deben tener en cuenta al viajar

Alérgenos debe estar etiquetado en los alimentos en los países de la UE, si viaja fuera de la UE, debe informarse sobre las posibles etiquetas con anticipación. En Asia en particular, las especias y salsas a menudo contienen sustancias alergénicas sin etiqueta.

También puede ser útil llevar un pasaporte para alergias. Si hay instalaciones para cocinar en los apartamentos, puede cocinar usted mismo alimentos libres de alérgenos si es necesario y buscar en Internet oportunidades de compra como supermercados o restaurantes especiales para personas alérgicas con anticipación.

En general, se debe prestar atención a los alimentos cocidos y cocidos y evitar los alimentos crudos, ya que las incompatibilidades ocurren con menos frecuencia que con muchos tipos de verduras y frutas. Sin embargo, algunos alérgenos, como los de las nueces y la soja, son resistentes al calor y siguen siendo problemáticos incluso después de cocinarlos. Sin embargo, con los tomates y las manzanas, el calentamiento ayuda en muchos casos.

Fundas protectoras propias para la ropa de cama a la vez Alergia a los ácaros puede llevarse con usted, etc. Una temperatura ambiente baja y una ventilación regular ayudan contra los ácaros del polvo.

La ropa gastada no debe cambiarse en el dormitorio si es alérgico al polen. También hay habitaciones especiales de hotel que son especialmente adecuadas para alérgicos, solo tienen cortinas de luz, no tienen estantes abiertos para recoger el polvo, no tienen papel tapiz texturizado, habitaciones bien ventiladas, aire acondicionado con filtros de polen, etc.

Si sufre de alergia al polen, es importante aclarar si el polen relevante está floreciendo actualmente en el destino. Hay diferentes épocas de floración, las hierbas florecen antes en el Mediterráneo que en Alemania y más tarde en el norte de Europa, al igual que el polen de los árboles y los cereales. Por el contrario, los pastos solo florecen brevemente en Islandia.

El polen también se distribuye de manera diferente, por ejemplo, apenas hay polen de abedul en el Mediterráneo y las Islas Canarias, pero significativamente más en Escandinavia.

En la zona mediterránea se encuentran a menudo cipreses y olivos, que también segregan polen en invierno.

Los cojines de los aviones, autobuses y trenes pueden contener pelo de animales o ácaros. También en este caso es importante que lleve consigo medicamentos de emergencia.

Además, algunas zonas de viaje son especialmente adecuadas para las personas alérgicas, especialmente junto al mar y en las altas montañas, por lo general, apenas se pueden encontrar polen y ácaros del polvo.

Si, por el contrario, está viajando en automóvil de vacaciones, debe prestar atención a los nuevos filtros de aire de cabina si es alérgico al polen y mantener las puertas y ventanas cerradas tanto como sea posible, y algunos pueden Antihistamínicos limitar la capacidad de conducir debido a los efectos secundarios.

Si viaja a un clima tropical cálido y húmedo, debe evitar el uso de ungüentos muy grasos para la dermatitis atópica. Asimismo es el proteccion solar importante con un factor de protección solar alto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top