Hola a todos, en esta ocasión vamos a analizar acerca de Educación con el tema Ventajas de una tercera cultura infantil
Si no ha escuchado el término antes, aquí hay una breve explicación de este nuevo “género” de niños. Third Culture Kid (TCK) es un término que se utiliza para los niños que crecieron en una cultura diferente a la de sus padres o que varía de la cultura del país indicada en el pasaporte del niño.
Es seguro decir que muchos de los niños que van a St. John entran en esta categoría. Hay varios beneficios increíbles a largo plazo que trae consigo un TCK.
Estos niños son muy adaptables y pueden cruzar culturas con facilidad a medida que desarrollan sus habilidades interpersonales e interculturales. Se sabe que los TCK son más abiertos y culturalmente sensibles. Lo más probable es que desde una edad temprana a un TCK se le hubiera dado la oportunidad de viajar mucho más para estar expuesto a diferentes tipos de personas y situaciones y ampliar su conocimiento del mundo. Debido a que están expuestos a diferentes idiomas, es más probable que un TCK sea multilingüe, lo que todos sabemos que es de gran beneficio como adulto. Criar a un niño de la tercera cultura no es muy común y es un lujo que puede moldear la personalidad de su hijo y ayudarlo a convertirse en un adulto.
Créditos: – Artículo: St. John’s International School
Es más probable que un TCK sea multilingüe, lo cual es de gran beneficio para un adulto.
.
[ad_2]