Trufas de mantequilla de maní | Bolas de chocolate PB sin hornear

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Estas trufas de mantequilla de maní contienen un centro cremoso de PB dulce, recubierto con una cáscara de chocolate negro, perfecto como un bocadillo alto en proteínas del tamaño de un bocado. Además, esta receta usa solo unos pocos ingredientes y es sin lácteos, sin gluten, vegano, con un sin azúcar refinado ¡relleno!

Bolas de mantequilla de maní y chocolate dulce cremoso

Si estás obsesionado con la mantequilla de maní y buscas un bocadillo que te impida meter la cuchara directamente en el frasco (¡culpable!), Entonces estas trufas son para ti. Combinan la cremosa mantequilla de nueces dulces con chocolate amargo agridulce para obtener un delicioso bocado del tamaño de un bocado. Perfecto para porcionar y tener como regalo cada vez que se le presenten los antojos.

Estos también son un excelente refrigerio rico en proteínas y, a diferencia de muchas recetas similares en línea, esta receta contiene un relleno refinado sin azúcar. En lugar de depender del azúcar de repostería para ayudar a unir y espesar el relleno de mantequilla de maní, esta receta se basa en un edulcorante sin refinar para obtener dulzura y harina de coco para espesar y unir el relleno. Los resultados son un versión más saludable en forma de bola de las tazas PB de Reese!

Son cremosos, decadentes, sin lácteos, veganos y aún así son súper simples (¡y rápidos!) De hacer. ¿Y mencioné que puedes modificar la receta un poco para hacer bolas de castaño de indias?

¿Qué son las bolas de castaño de indias?

Los castaños de castañas son en realidad muy similares a las bolas de chocolate con mantequilla de maní, con solo una diferencia. A diferencia de la receta general, donde las bolas están completamente cubiertas de chocolate, los castaños de castañas solo se cubren ¾ del camino en el chocolate. El resultado es un caramelo de mantequilla de maní que se asemeja a la nuez del árbol Buckeye nativo de Ohio y es popular en Ohio y los estados cercanos.

Los ingredientes

Mantequilla de maní: El ingrediente estrella: yo uso mantequilla de maní cremosa, aunque puedes usar el tipo que quieras, incluso gruesa o natural. Sin embargo, dependiendo de la textura de la mantequilla de maní, es posible que sea necesario modificar ligeramente los ingredientes para obtener la masa ‘enrollable’ correcta.

Miel de maple: Siéntase libre de sustituirlo por otro edulcorante líquido de su elección, como jarabe de malta de arroz, jarabe de arroz integral, jarabe de dátil o agave.

Harina de coco: Esto se usa para unir y espesar la masa sin la necesidad de dulzor adicional como el azúcar de repostería. También puede usar harina de almendras o harina de avena en su lugar (aunque yo tampoco lo he probado). No recomendaría harinas generales a menos que se trate con calor primero, ya que consumir harina cruda no es una buena idea.

Extracto de vainilla: También puedes usar pasta de vainilla.

Chocolate sin lácteos: Cualquier chocolate sin lácteos está bien para estas bolas de chocolate PB, aunque, por supuesto, use chocolate de alta calidad para obtener el mejor sabor. Puedes usar chispas de chocolate o derretir una barra de chocolate. Use una opción sin azúcar para trufas de mantequilla de maní bajas en carbohidratos, cetogénicas y completamente refinadas sin azúcar.

Aceite de coco (opcional): Ayudará a obtener la consistencia de inmersión correcta para la cobertura de chocolate, sin embargo, también funciona sin aceite de coco.

Sal marina: Es posible que sea necesario ajustar la cantidad dependiendo de qué tan salada sea la mantequilla de nueces. Sin embargo, la combinación de dulce y salado es deliciosa.

Las instrucciones paso a paso

Esta receta infalible de bolas de mantequilla de maní veganas contiene solo unos pocos pasos simples, que incluyen mezclar, dar forma y cubrir, ¡para un bocadillo súper simple y prácticamente sin esfuerzo!

Paso uno: Primero, agregue todos los ingredientes del relleno a un procesador de alimentos y licue por unos segundos hasta que la mezcla se combine. Alternativamente, también puede utilizar una batidora de mano eléctrica. Dependiendo del tipo de mantequilla de maní que uses, es posible que necesites un poco más de harina de coco para obtener una masa suave pero no pegajosa.

Segundo paso: Con las manos, haga una bola con 1 cucharada (20 g) de la mezcla. Luego colóquelo en una bandeja o plato para hornear forrado. Repita esto con la mezcla restante. Pude hacer 12 bolas. Luego colóquelos en el congelador durante 30-45 minutos.

Paso tres: Justo antes de sacar las bolas del congelador, prepara la cobertura de chocolate. Haga esto derritiendo el chocolate con aceite de coco en una caldera doble del microondas (en chorros de 15 a 20 segundos).

Paso cuatro: Sumerja cada bola en el chocolate derretido y retire con un tenedor. Deje que el exceso de chocolate gotee nuevamente en el tazón antes de colocarlo sobre papel encerado (o papel pergamino) para permitir que se endurezca.

Si desea hacer bolas de castaño de indias, puede usar un palillo de dientes para sumergir las bolas en el chocolate alrededor de 2/3 del camino y luego retirarlas. Alise el orificio del palillo con un dedo o déjelo allí.

Paso cinco: Enfríe las bolas una vez más para que se asienten por completo, ¡y luego estarán listas para disfrutar!

Para el lista completa de ingredientes, medidas de ingredientes e información nutricional, lea la tarjeta de recetas imprimible a continuación.

Instrucciones de almacenamiento

Guarde las trufas de mantequilla de maní en un recipiente hermético en el nevera hasta una semana. Alternativamente, puede congelarlos hasta por dos meses.

Antes de comer, déjelos descongelar para que se ablanden durante 10-15 minutos.

Sugerencias y variaciones útiles de recetas:

  • Si la mezcla de trufa está un poco seca, puede agregar un poco más de jarabe de arce o leche vegetal. Si la mezcla está demasiado húmeda, luego agregue un poco más de harina de coco. O deje que la mezcla se enfríe en el refrigerador durante aproximadamente una hora para que se endurezca.
  • Aunque esto no debería suceder, pero si tiene dificultades para hacer bolas con la mezcla, luego vaporice sus manos con un poco de agua o mantequilla sin lácteos.
  • Hay ‘herramientas de inmersión’ específicas que puedes usar para esta receta. Sin embargo, uso un tenedor y me funciona bastante bien.
  • Usted puede haz esta receta sin nueces usando mantequilla de semillas en su lugar. Por ejemplo, tahini o mantequilla de semillas de girasol.
  • No dude en cubra estas bolas de coco con mantequilla de maní con el aderezo de su elección. Como coco rallado, nueces trituradas, bayas liofilizadas o solo una pequeña pizca de sal marina gruesa, etc.
  • Usted puede aumentar el contenido de proteínas de estos bombones de mantequilla de maní aún más añadiendo un poco de chía molida o linaza. Sin embargo, estos también ayudarán a espesar la masa, por lo que pueden requerir líquido adicional (como se menciona en la primera nota).
  • Puede reemplazar una parte de la harina de coco con copos de maíz triturados, krispies de arroz o arroz integral / quinua inflados (que también agregarán crujido).
  • Para que pudieras rellena estas bolas de mantequilla de maní sin hornear con un centro oculto. Encuentra una nuez entera o caramelo salado. Si usa un centro líquido, congélelo en porciones pequeñas y luego forme las bolas alrededor del relleno.

Recetas relacionadas

Una vez que haya terminado con un lote o dos de estos (¡desaparecen sorprendentemente rápido!), Es posible que desee probar algunos de estos otros dulces inspirados en la mantequilla de maní o del tamaño de un bocado.

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Trufas de mantequilla de maní

Estas trufas de mantequilla de maní contienen un centro cremoso de PB dulce, recubierto con una cáscara de chocolate negro, perfecto como un bocadillo alto en proteínas del tamaño de un bocado. Además, esta receta usa solo unos pocos ingredientes y no contiene lácteos, ni gluten, es vegana y tiene un relleno refinado sin azúcar.

Tiempo de preparación 20 minutos

Tiempo de cocción 0 minutos

Tiempo total 20 minutos

Curso postre, merienda

Cocina americana

Porciones 12 bolas

Calorías 158 kcal

  • Agregue todos los ingredientes de relleno de PB a un procesador de alimentos y mezcle durante un par de segundos hasta que la mezcla se combine. Alternativamente, también puede utilizar una batidora de mano eléctrica. Dependiendo del tipo de mantequilla de maní, es posible que deba agregar menos o más harina de coco. Si gotea, necesitará aproximadamente 5 cucharadas de harina de coco y si es bastante firme, necesitará aproximadamente 4 cucharadas. La masa debe quedar blanda pero no pegajosa.

  • Con las manos, enrolle 1 cucharada (20 gramos) de la mezcla en una bola, luego colóquela en una bandeja para hornear (bandeja para hornear galletas) o plato. Haga esto con la mezcla restante (tenía suficiente masa para 12 bolas). Congele durante unos 30-45 minutos.

  • Para hacer la cobertura de chocolate, simplemente derrita las chispas de chocolate con el aceite de coco a baño maría o en el microondas.

  • Sumerja cada bola en el chocolate derretido. Retirar con un tenedor y dejar escurrir el exceso de chocolate. Luego coloque cada bola cubierta de chocolate en una bandeja para hornear forrada con papel encerado (o papel pergamino) y deje que se endurezca.

  • ¡Enfriar antes de servir y disfrutar! Guarde las sobras cubiertas en el refrigerador hasta por una semana.

  • Edulcorante: Puede usar cualquier otro edulcorante líquido como jarabe de malta de arroz, jarabe de dátiles o jarabe de agave.
  • Chocolate: Cualquier chocolate sin lácteos está bien, también puedes derretir una barra de chocolate amargo. Use chocolate sin azúcar para hacer bolas de mantequilla de maní bajas en carbohidratos (ceto).
  • PB: Usé mantequilla de maní cremosa. Es posible que deba ajustar la cantidad de harina de coco si usa mantequilla de maní natural. Si la mezcla está un poco seca, puede agregar un poco más de jarabe de arce o leche vegetal (una cucharada a la vez). Si está demasiado húmedo, agregue un poco más de harina de coco o deje que la mezcla se enfríe en el refrigerador durante aproximadamente una hora para que se endurezca.
  • Puede reemplazar una parte de la harina de coco con copos de maíz triturados, krispies de arroz o arroz integral / quinua inflados. para un buen crujido.
  • El tiempo total no incluye el tiempo de enfriamiento.

información nutricional

Trufas de mantequilla de maní

Cantidad por porción (1 bola)

Calorías 158 Calorías de la grasa 99

% Valor diario *

Gordo 11g17%

Grasa saturada 4g20%

Carbohidratos 14g5%

Fibra 2g8º%

Azúcar 9g10%

proteína 5g10%

* Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2000 calorías.

La información nutricional es una estimación y se ha calculado automáticamente

Procesador de alimentos *

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