Mejores filetes de Portobello | Champiñones Veganos Fáciles A La Parrilla

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Los mejores filetes de Portobello con una sabrosa marinada de vinagre balsámico. ¡Simplemente perfecto para la temporada de parrilladas! ¡Estos champiñones a la parrilla son veganos, sin gluten, bajos en carbohidratos y fáciles de hacer con solo unos pocos ingredientes! Disfruta de este delicioso platillo con ensalada de papas.

Filetes de hongos portobello a la parrilla

¿Estás emocionado por el verano? La temporada de parrilladas está aquí y en mi opinión, ¡no hay nada mejor que asar comida vegana con amigos! ¡¿No lo crees tú también ?! Hoy tengo la guarnición vegana perfecta para ti. Estoy hablando de estos asados Filetes de champiñones portobello que te hará agua la boca.

Puede que te guste la receta tanto como a mí porque es:

  • Sin carne, vegano, bajo en carbohidratos
  • Abundante, sabroso, picante
  • Fácil de hacer con ingredientes simples.
  • ¿Cómo hacer los mejores filetes de Portobello?

    Consulte las siguientes fotos de instrucciones paso a paso a continuación:

  • Primero, retire los tallos de los hongos.
  • Limpiar los champiñones (usé un cepillo).
  • Agregue ajo, salsa de soja, vinagre balsámico, aceite y todas las especias a una fuente para hornear poco profunda.
  • Revuelva con una cuchara o batidor.
  • Agrega los hongos portobello.
  • Unte con adobo por todos lados.
  • Deje marinar durante al menos 10-15 minutos (o más).
  • Cocine a la parrilla o en una sartén sobre la estufa durante 5 minutos (por cada lado).
  • Solo 10 ingredientes

    Solo necesitas 10 ingredientes para hacer estos sabrosos filetes de champiñones. El ingrediente principal son, por supuesto, los hongos Portobello. Los míos no tenían una forma agradable, pero no me importa porque incluso los productos feos tienen un sabor delicioso, ¿verdad?

    Usé una mezcla de sin gluten salsa de soja baja en sodio (puedes usar Tamari, aminoácidos de coco, o salsa de soja regular), vinagre balsámico y una mezcla de especias. En realidad, las especias dependen de ti. Si no eres fanático del comino, déjalo fuera. ¿Te encanta el pimentón ahumado? Use más. ¿Te encanta picante? ¡Agregue pimienta de cayena!

    También puede usar ajo en polvo en lugar de fresco. ajo. ¡Ambos funcionan bien! Las hierbas frescas como el tomillo o el romero también son una buena adición. Siéntase libre de usar cualquier hierba fresca o seca de su elección. Si tiene humo líquido, ¡agregue un poco! Agrega un maravilloso sabor ahumado.

    solía aceite de oliva pero cualquier otro aceite funcionará también.

    Cocine u hornee los filetes de Portobello

    Cocine los filetes de champiñones Portobello en un sartén grande en la estufa o en el parrilla. Otra opcion seria Faro ellos en el horno. Sugeriría 25 minutos a 400 grados Fahrenheit (200 grados Celsius). Voltee suavemente después de 15-20 minutos.

    ¿Cómo servir los filetes de Portobello?

    Serví estos champiñones a la parrilla con mi favorito ensalada de papa vegana cremosa. Es realmente la mejor guarnición que puedo imaginar, sin embargo, puedes, por supuesto, servirla con cualquier otro plato. Algunas ideas serían gajos de papa al horno con guacamole! O que tal ñoquis caseros asados?

    Las posibilidades son infinitas. Aquí puedes ver más guarniciones veganas ¡que me encanta! ¡También puedes hacer hamburguesas y usar los champiñones a la parrilla como empanadas veganas!

    Estos filetes de hongos Portobello son:

    • Vegano (sin carne)
    • Baja en carbohidratos
    • Sabroso
    • Abundante
    • Satisfactorio
    • Sabroso
    • Jugoso
    • Consolador
    • Fácil de hacer con ingredientes simples.
    • Perfecto para la temporada de parrilladas (barbacoa)

    Si vuelve a crear estos bistecs veganos, deje un comentario a continuación y no olvide etiquetarme en su publicación de Instagram o Facebook con @vegano.club y #vegano.club porque me encanta ver tus remakes! Si te encantan las guarniciones abundantes, definitivamente también echa un vistazo a las siguientes recetas:

    Los mejores filetes de Portobello

    ¡Los mejores filetes de Portobello que son sabrosos, abundantes y perfectos para la temporada de parrilladas! ¡Estos champiñones a la parrilla son veganos, sin gluten, bajos en carbohidratos y fáciles de hacer con solo unos pocos ingredientes! Disfruta de este delicioso platillo con ensalada de papas.

    Tiempo de preparación 20 minutos

    Tiempo de cocción 10 minutos

    Tiempo total 30 minutos

    Plato plato principal, guarnición

    Cocina americana

    Porciones 4

    Calorías 100 kcal

    • En una fuente para hornear, mezcle el vinagre balsámico, el aceite, la salsa de soja, el ajo y todas las especias.

    • Agregue los hongos portobello, use un cepillo para untar con la marinada por todos lados.

    • Deje marinar durante al menos 10-15 minutos (cuanto más tiempo, mejor). Mientras tanto, puedes preparar tu guarnición favorita.

    • Caliente una parrilla o sartén a fuego medio-alto y rocíe con aceite en aerosol.

    • Cocine los champiñones portobello de cada lado durante unos 4-5 minutos o hasta que estén bien dorados. Unte con la marinada restante mientras cocina.

    • Les serví con ensalada de papa vegana casera (haga clic para ver la receta). ¡Disfrutar!
    • Puede usar tamari, aminoácidos de coco o salsa de soja normal (sin gluten si es necesario) en lugar de salsa de soja baja en sodio.
    • También puedes consultar mi Receta de filetes de coliflor crujientes.
    • Los datos nutricionales son para un hongo Portobello.

    información nutricional

    Los mejores filetes de Portobello

    Cantidad por porcion

    Calorías 100 calorías de grasa 78

    % Valor diario *

    Gordo 8,7 g13%

    Carbohidratos 3,2 g1%

    Fibra 1g4%

    Azúcar 1.6g2%

    proteína 1,9 g4%

    * Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2000 calorías.

    La información nutricional es una estimación y se ha calculado automáticamente

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