Galletas de mantequilla de maní saludables (cetogénicas, veganas)

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¡Fáciles de hacer galletas de mantequilla de maní que son realmente saludables! Estas galletas cetogénicas son veganas (sin lácteos, sin huevo), bajas en carbohidratos, sin gluten, sin azúcar refinada, suaves y masticables. ¡Son un gran regalo para niños y adultos por igual y se pueden preparar rápidamente!

Cuando quiero algo de postre que no sea complicado como un pastel de capas y tome solo 10 minutos de tiempo de preparación, Hago galletas veganas! Las galletas son un postre perfecto que se puede preparar de forma saludable con mantequilla de maní en lugar de mantequilla normal. Además, mi receta no contiene huevo, lo que hace que la masa de galletas sea comestible, ¡mmm!

Ya tengo una receta en mi blog para Galletas Veganas De Mantequilla De Maní Sin embargo, con solo 3 ingredientes, es una receta sin hornear. Además, muchas veces me preguntaron si puedo crear recetas que sean apto para ceto, ¡así que preparé estas galletas de mantequilla de maní cetogénicas con ingredientes simples!

Estas galletas bajas en carbohidratos contienen solo 8 ingredientes en total y es posible que los tenga todos en su despensa. Y si no, enumeraré un par de sustitutos a continuación en la tarjeta de recetas imprimible y en «Consejos y sustitutos».

¿Cómo hacer galletas de mantequilla de maní saludables?

Solo necesita dos tazones, todos los ingredientes y luego puede comenzar a hacer estas fáciles galletas de mantequilla de maní. Comprobar la imagenes paso a paso debajo:

PASO 1: Primero haga los huevos de lino y así es como: Agregue las semillas de lino y el agua a un tazón pequeño, bata y deje reposar durante 5 minutos. Recomiendo moler semillas de lino enteras en un molinillo eléctrico de café / especias o en una licuadora.

PASO 2: Combine todos los ingredientes secos para las galletas en un tazón y bata.

PASO 3: Agregue los ingredientes húmedos y mezcle con una batidora de mano o use una cuchara. Si la masa parece demasiado seca, simplemente agregue un poco más de agua o leche vegetal.

PASO 4: También puede agregar 1 1/2 a 2 cucharadas de chispas de chocolate vegano o pasas. Use chispas de chocolate sin azúcar o nueces / semillas de su elección para una versión cetogénica baja en carbohidratos.

PASO 5: Coloque aproximadamente 1 cucharada colmada de la masa en sus manos y forme una bola.

PASO 6: Coloque las bolas de masa en su bandeja para hornear forrada. Presione suavemente cada bola de masa hacia abajo con las manos o con una cuchara. Hornea las galletas en el horno durante 13-16 minutos. Deje enfriar completamente y disfrute.

¿Qué mantequilla de maní?

solía mantequilla de maní cremosa que básicamente no tiene azúcar pero contiene un poco de sal. Puede usar mantequilla de maní sin sal, ¡pero luego recomendaría agregar una pizca de sal a la masa de galletas! ¡La mantequilla de maní crujiente también está bien!

Por favor, no use mantequilla de maní en polvo (como PB2) porque contiene un 90% menos de grasa que la mantequilla de maní normal y las galletas no resultarán tan suaves y deliciosas.

Consejos y sustitutos

  • Galletas blandas: Si eres como yo y prefieres las galletas blandas, te recomiendo darle forma a la masa para galletas más gruesas. Si los hace delgados, no resultarán tan suaves sino más bien crujientes o crujientes. Por lo tanto, no los hornee por mucho tiempo. Noté que 13-16 minutos son perfectos (dependiendo de su horno).
  • Mantequilla de maní: Puede hacer estas galletas veganas sin gluten con diferentes tipos de mantequilla de nueces, por ejemplo, mantequilla de almendras, mantequilla de anacardo o mantequilla de coco.
  • Nueces / semillas molidas: Puede usar nueces molidas (por ejemplo, almendras molidas que es harina de almendras), coco desecado (si le gustan las galletas de coco) o semillas de su elección. Tenga en cuenta que las galletas se volverán verdosas si usa semillas de girasol debido a una reacción con el polvo de hornear. Todavía están bien para comer, se ve extraño, jaja.
  • Harina de coco: Si no tiene harina de coco, puede usar el doble de la mayoría de las otras harinas. Probé 4 cucharadas de harina de avena que funcionó bien. La harina de avena es solo avena molida (mezcle la avena en una licuadora hasta que sea harina). Deje un comentario a continuación si prueba cualquier otra harina (por ejemplo, harina normal si no es libre de gluten).
  • Edulcorante: Usé un edulcorante sin azúcar (azúcar de abedul / xilitol) pero puedes usar azúcar de coco, azúcar de dátil o cualquier otro edulcorante granulado si no te importa si las galletas son bajas en carbohidratos o no. Un edulcorante líquido como el jarabe de arce también debería estar bien, pero luego deberá agregar un poco más de harina. Use eritritol (por ejemplo, Swerve) para una versión ceto.
  • ¿Cómo almacenar? Guarde estas saludables galletas con chispas de chocolate en un recipiente hermético en el mostrador durante unos días o en el refrigerador durante aproximadamente una semana (probablemente incluso más). ¡También puedes congelar las galletas!

Chips de chocolate

Como se menciona en la receta imprimible a continuación, las chispas de chocolate son totalmente opcionales. Usé solo 1 1/2 cucharadas de chispas de chocolate semidulce, pero en realidad puedes usar chispas de chocolate sin azúcar para hacer galletas ceto. O use una barra de chocolate negro sin azúcar y sin lácteos y córtelo en trozos con un cuchillo.

También es posible hacer tu propio chocolate cetogénico. Compartí la receta en la publicación del blog de mi comida casera. Barras de recompensa veganas. ¡Lo encontrarás en las notas de la receta!

Si prueba estas saludables galletas de mantequilla de maní, deje un comentar y calificar a continuación, y no olvides etiquetarme en tu publicación de Instagram o Facebook con @vegano.club y #vegano.club porque me encantaría ver tus remakes! 🙂

Si te gusta postres fáciles de hacer, definitivamente también echa un vistazo a los siguientes sabrosos recetas veganas y sin gluten:

Galletas de mantequilla de maní saludables

Estas saludables galletas de mantequilla de maní son un gran regalo para niños y adultos por igual. ¡La receta es vegana (sin huevo, sin lácteos), sin gluten, sin granos, baja en carbohidratos y se puede hacer cetogénica!

Tiempo de preparación 10 minutos

Tiempo de cocción 15 minutos

Tiempo total 25 minutos

Curso galletas, postre

Cocina americana

Porciones 6

Calorías 140 kcal

Para las galletas

  • 2 huevos de lino (2 cucharadas de semillas de lino molidas + 6 cucharadas de agua, * ver notas)
  • 3 cucharadas (48 g) de mantequilla de maní (cremosa o crujiente)
  • 1/2 taza (60 g) de nueces molidas / semillas de su elección (* ver notas)
  • 2 cucharadas (20 g) harina de coco (* ver notas)
  • 1 cucharadita Levadura en polvo
  • 1 cucharadita extracto de vainilla
  • 1/2 cucharada aceite de coco
  • 3 cucharadas de edulcorante a elección (* ver notas)
  • Precaliente el horno a 350 grados Fahrenheit (175 grados Celsius) y forre una bandeja para hornear con papel pergamino.

  • Para hacer los huevos de lino, simplemente agregue semillas de lino molidas y agua en un tazón pequeño, bata y deje reposar por 5 minutos.

  • Combine los ingredientes secos para las galletas en un tazón y bata. Agregue los ingredientes húmedos y mezcle con una batidora de mano o una cuchara. Si la masa parece demasiado seca, simplemente agregue un poco más de agua o leche vegetal.

  • Complementos: también puede agregar 1 1/2 a 2 cucharadas de chispas de chocolate vegano o pasas. Use nueces / semillas de su elección para una versión ceto.

  • Coloque aproximadamente 1 cucharada colmada de la masa en sus manos y forme una bola. Coloque las bolas de masa en su bandeja para hornear forrada. Presione suavemente cada bola de masa hacia abajo y hornee las galletas en el horno durante 13-16 minutos. Esta receta hace solo un pequeño lote de 6 galletas.

  • Deja enfriar completamente y disfruta. Guarde las galletas sobrantes en un recipiente hermético, ya sea en el mostrador por unos días o en el refrigerador durante aproximadamente una semana.

  • Huevos de lino: También puede usar semillas de chía molidas en lugar de semillas de lino. La mitad de un plátano grande (triturado) o 1/4 taza de salsa de manzana también deberían funcionar bien.
  • Semillas de nuez: Puede usar nueces molidas (por ejemplo, almendras molidas = harina de almendras), coco desecado o semillas de su elección.
  • Harina de coco: Si no tienes harina de coco puedes usar el doble de harina diferente, por ejemplo, 4 cucharadas de harina de avena. Lea la publicación del blog anterior para obtener más información.
  • Edulcorante: Usé un edulcorante sin azúcar, pero puedes usar azúcar de coco, azúcar de dátiles o azúcar regular si no te importa si las galletas son bajas en carbohidratos o no. Un edulcorante líquido como el jarabe de arce también está bien, pero luego deberá agregar un poco más de harina. Use eritritol (por ejemplo, Swerve) para una versión ceto.
  • Agrega una pizca de sal marina si su marca de mantequilla de maní no contiene sal.
  • Comprobar la tomas de proceso paso a paso arriba en la publicación del blog.

información nutricional

Galletas de mantequilla de maní saludables

Cantidad por ración (1 galleta)

Calorías 140 Calorías de grasa 108

% Valor diario *

Gordo 12g18%

Grasa saturada 3g15%

Carbohidratos 7g2%

Fibra 3g12%

Azúcar 1g1%

proteína 5g10%

* Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2000 calorías.

La información nutricional es una estimación y se ha calculado automáticamente

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