Crepas veganas sin gluten | relleno de chocolate

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Crepas veganas sin gluten rellenas de chocolate para untar | receta fácil

¿Hay algo mejor que las crepes veganas caseras sin gluten? SÍ, crepas rellenas con una deliciosa crema de chocolate casera! Recuerdo la primera vez que estuve en París, tenía 13 o 14 años. Para ser totalmente honesto contigo, ¡no recuerdo mucho de este breve viaje escolar, excepto la torre Eiffel y las crepes! No bromeo, me encantan las crepes y nunca olvidaré su sabor. Bueno, todavía recuerdo que pedí un crepe relleno de Nutella (sí, no era vegano en ese momento). La crepe era súper fina y la Nutella era el relleno perfecto.

Ahora, más de 20 años después, todavía recuerdo lo deliciosa que estaba esta crepe. Por supuesto, no era saludable, ya que las crepas francesas originales contienen harina AP, huevos, leche, mantequilla y azúcar. Estos son 5 ingredientes a los que con mucho gusto les digo: “NO, GRACIAS”. Mis crepas caseras saludables saben como las crepas francesas originales, pero no contienen ingredientes de origen animal, ni harina rica en gluten ni azúcar refinada. Ya hice estas crepas veganas sin gluten 5 veces y no puedo dejar de comerlas. Ahora llene a estos bebés con un chocolate vegano casero para untar y su paladar se lo agradecerá.

¡Crepes veganas sin gluten que te harán la boca agua!

Me encantan estos crepes veganos sin gluten mucho más que los panqueques, punto. Sé que mis amigos estadounidenses probablemente me odiarán ahora, pero Siempre diría SÍ a los crepes antes de decir SÍ a los panqueques. No me malinterpretes, los panqueques son increíbles, realmente lo son, y a menudo les digo SÍ. Sin embargo las crepas son diferentes ya que son finas, puedes enrollarlas y rellenarlas con esta deliciosa crema de chocolate que las hace aún más deliciosas. ¿Ya se te empezó a hacer agua la boca? Si no, espera, ya que puedes mejorarlos aún más.

Espolvoreamos estas crepas veganas sin gluten con un poco de azúcar en polvo. Solo necesita poner 2 cucharaditas de azúcar en su procesador de alimentos o molinillo de café, procesarlo y su azúcar en polvo estará lista. Yo uso eritritol bajo en calorías en lugar de azúcar regular, pero eso depende de usted. Puede leer más sobre el eritritol en esta publicación.

En resumen, estas crepas veganas sin gluten son:

  • Libre de lácteos
  • Sin huevo
  • Sin azúcar refinado
  • Bajo en grasas
  • Vegano
  • Sin gluten
  • Sin nueces
  • Delgado
  • Rico en sabor
  • Delicioso
  • Fácil de hacer
  • Definitivamente más saludable que las crepes normales.

Rellena estas crepas veganas con una crema de chocolate

Mi delicioso chocolate para untar casero está hecho de harina de maní, cacao en polvo, jarabe de arce y agua. Puede encontrar la receta exacta aquí (simplemente desplácese hacia abajo hasta la receta). Esta crema de chocolate para untar es baja en grasa y azúcar, pero sabe tan bien como una crema para untar de chocolate normal.. Me encanta ponerlo en tostadas, en mis brownies o llenar mis crepes veganas sin gluten con él.

Perfecto para el desayuno o como merienda

Si anhelas algo dulce para el desayuno, haz mis crepes veganas sin gluten la próxima vez. A menudo los preparo como merienda porque ese es el momento en el que siempre anhelo algo dulce. Por favor, avíseme si prueba mi receta, estoy seguro de que le encantarán mis crepes veganos sin gluten tanto como a mí.

Crepes veganos sin gluten

Crepas veganas sin gluten rellenas de chocolate para untar casera. Receta fácil sin gluten

Tiempo de preparación 5 minutos

Tiempo de cocción 15 minutos

Tiempo total 20 minutos

Porciones 6

Calorías 150 kcal

  • Procese todos los ingredientes en su procesador de alimentos o simplemente bátalos en un tazón

  • Caliente una sartén / sartén antiadherente (yo usé una sartén de cerámica de 10 pulgadas) con un poco de aceite a fuego medio

  • Vierta aproximadamente 1/4 de taza de la masa en la sartén, gire la masa para cubrir la sartén de manera uniforme. Cocine durante unos 2-4 minutos o hasta que pueda levantar fácilmente un lado de la crepe (no intente voltear la crepe demasiado pronto). Después de voltear con cuidado la crepe, cocine por 1-2 minutos más.

  • Después de un tiempo, la masa se volverá más espesa (debido a las semillas de lino molidas), solo agregue un poco más de leche vegetal

  • Rellena tus crepes con una crema de chocolate, puedes encontrar la receta: AQUÍ (hacer clic). ¡Disfrutar!

Es importante no sublimar la harina / almidón de tapioca en esta receta, ya que hace que el crepe sea más elástico / flexible. La receta rinde alrededor de 6 crepes. Los datos nutricionales son para una crepe hecha con leche de coco ligera (enlatada). Si usa leche sin lácteos en caja, las crepas tendrán menos grasa y menos kcal.

La información nutricional es una estimación y se ha calculado automáticamente

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